Narra Nueva España.
Después de atravesar esa pared y caer, salí corriendo en dirección opuesta de ese lugar, me asustó bastante aquel chico y no tuve opción, si no corría talvez el Hombre llamado España, llegaría y me golpearía como la última vez.
Pero...
Si me pongo a recapacitarlo, por aver escapado España me golpeó. Si vuelvo a escapar, talvez haga lo mismo y si me ve aquí talvez no tenga piedad.
No...
No puedo volver, el fue el causante de la muerte de nanstin, si no hubiera llegado, mi nanstin siguiera viva.
Nanstin...
Llegué a un árbol, me senté debajo de el y comencé a llorar.
...
Empezaba a aterdecer por lo que decidí dormir hay mismo, creo que sería lo mejor...
...
Narradora omnipresente.
🇪🇸—¡¡¡MIERDA!!!—
España busco por todo el castillo a Nueva España, sin éxito alguno. Mando a todos sus guardias a buscarla, pero discretamente, claro.
🇪🇸—{Donde estás...}
España se empezaba a preocupar, ¿Por qué escapó? ¿A dónde fue? ¿Quién la tiene? ¿Alguien la encontró?
Rendido, entro a su habitación, cerró la puerta con tanta fuerza al tal punto de casi derribarla.
Empezó a patear todo lo que se le ponía al frente, al fin y al cabo, eso ya no importaba.
🇪🇸—¡¡¡NUEVA ESPAÑA!!!—
Se derrumbó en media habitación, el saber que tanto esfuerzo, tiempo y paciencia fueron en vano, lo inquietaba. El solo imaginar que alguien la encontró y ya tocó... Lo hace querer morir...
Se quedó dormido después de tanto llorar.
...
Nueva España despertó con un terrible dolor en el cuerpo, se vio una mano y vio que en esta estaban marcadas unas dos líneas rojas, se asustó al instante, por un segundo pensó que estaba en otro cuerpo, pero si se ponía a recapacitarlo...
Entonces ese cuerpo si era de ella... Pero... Era diferente.
Casi no podía ni levantarse, el dolor en la cabeza era extremadamente horrible.
Tendría que resistir. No lo haría por mucho tiempo, así que tendría que acudir a algo. O más bien... A alguien.
Narra Nueva España.
Mi cuerpo cada vez cambiaba, cada vez dolía, sentía que en cualquier momento me desmallaria por lo que no perdió tiempo y me heche a correr. Probablemente no llegaría ni siquiera a la mitad del camino, así que comencé a gritar para que alguien me oyera.
Narra España 🇪🇸.
Me desperté debido a que escuche un grito...
Talvez pudo ser mi imaginación, así que me volví a acomodar en el frío suelo, de no ser porque escuché el grito de nuevo, pero está vez escuché más atento, por lo que se me hizo familiar aquel grito. Me levanté con cuidado, puesto a qué mi cuello dolía, me asome por una ventana.
A lo lejos reconocí a una pequeña figura. Al parecer el o ella era el causante de aquellos gritos.
Aquella figura volvió a gritar, segundos después se derrumbó.
Me detuve a asimilar aquel grito por lo que inmediatamente salí del castillo para ir por aquella niña.
ESTÁS LEYENDO
ಌ ᴍɪ ᴘᴇǫᴜᴇñᴏ sᴇᴄʀᴇᴛᴏ ಌ
Ngẫu nhiênEspaña descubrió nuevas tierras Y hará todo lo que sea para conseguirlo