-¿Nanstin?- [¿Mamá?]
-¿Tla Tenochtitlan?- [¿Si Tenochtitlan?]
{No todo va a estar en náhuatl porque no me lo sé :v}
-... ¿Quién era ese ser?-
- ¿Tlenón?- [¿Qué cosa?]
-... El tlakatl zan.- [el hombre solo]
Imperio Azteca no entendía a Tenochtitlan ¿Cuál hombre solo? No entendió hasta que su hija menciono que sus tonalidades de piel eran rojas con amarillo. Lo cual molesto bastante a Azteca porque le dejo bien en claro a España que no se acercara a ella.
-... Ese tepalconetl...- [bastardo]
- Tepalconetl?- [bastardo?]
- No, no, nada hija, ve a jugar a otra parte por favor.- sonaba muy estresada así que Tenochtitlan no opuso resistencia porque no quería salir en ese momento, quería estar con ella.
Ya estando afuera se dirigió a el mini lago donde momentos atrás se había encontrado al ser extraño.
Cuando llegó se sorprendió al ver qué aquel hombre estaba hay, como si estuviera esperando a alguien.
Narra Tenochtitlan.
Cuando llegue vi al hombre del día anterior sentado en el zacate viendo el lago, me acordé como le llamo nanstin a ese hombre y solté una carcajada.
Luego de eso el hombre volteó hacia mí y sonrió, al parecer me esperaba a mí? Me incomode un poco así que le devolví una sonrisa medio nerviosa.
Hizo un gesto con sus manos indicando que me sentará al lado de el, yo toda confiada me acerque para sentarme.
Su idioma era extraña para mí, era realmente difícil entender. Alguna palabra si lo decía en náhuatl pero muy mal pronunciado.Narra España🇪🇸.
Cuando vi a "mini Azteca" le sonreí, ella hizo lo mismo pocos segundos después. Le hice señas con las manos a que se sentará junto a mí, ya que no entendía su idioma y ella el mío.
Aprendí una que otra palabra de su idioma pero se me dificultaba pronunciarlo.
Disimuladamente volteaba a verla, es tan hermosa e inocente.
Me gustaría tenerla para mí y solo para mí.
Era muy agradable su presencia pero estresaba, su idioma era difícil y ni entendía, lo que había hecho con los otros fue darles un castigo para que aprendieran el español. Era muy necesario un castigo en ella para que aprendiera a hablar "bien".Pero no puedo en estos momentos, so lo hacía seguramente le diría a su madre y luego me echarian como sacrificio a sus Dioses lo cual no quiero.
No la puedo tocar, solo la puedo observar, algo que no es lo que necesito en esos momentos.Estoy bastante estresado y como estoy en otras tierras no puedo ir con algunas de mis colonias para satisfacerme y hacer lo que quiera con ellos.
Pero no puedo ahora, menos estando aquí con una niña la cual también la quiero de mí propiedad.Si la quería para mí tendría que conquistar estás tierras primeramente, algo realmente complicado a mí parecer.
Después enseñarle todo lo que debería, si es necesario usar violencia así se haría.Estaba tan sumergido en mis pensamientos que no me di cuenta de que la pequeña estaba justo frente de mí, mirandome con esos ojos verdosos y grandes.
Se veía tan sumisa ante esa posición en la que estaba, incada, como si pidiera algo.
- May juik.- [despierta]
Salí de mí trance para poder oír a la pequeña.
Su idioma me estaba reventado las pelotas.
Si quería que todo esto cambiara tendría que actuar rápido.
También tendría que encargarme de la madre.
Será una joda todo esto.Pero lo haré por mí pequeña.
Mí pequeña.
Ahora estoy convencido.
Tengo que tenerte.
Tengo que conquistarte.Pero tu solo serías para mí.
ESTÁS LEYENDO
ಌ ᴍɪ ᴘᴇǫᴜᴇñᴏ sᴇᴄʀᴇᴛᴏ ಌ
De TodoEspaña descubrió nuevas tierras Y hará todo lo que sea para conseguirlo