Narra España🇪🇸.
Tome a Nueva España para llevarla al baño donde después debería limpiarla. Primero que nada, tengo que limpiarme antes de que alguien venga, pero tengo que limpiar la habitación debido a toda la sangre que quedó en tanto la cama y en el piso. Pero tengo que limpiar a la pequeña.
—... Te dejare en la bañera...—
Opte por dejarla en la bañera, después limpiar la habitación y por último limpiarme a mi.
—... Daddy. ¿Todo bien?—
Olvide por completo de que algunas colonias seguían aquí.
— Río de la Plata... Que es lo que estás haciendo aquí.— le hable de forma autoritaria y atemorizante para que tratar de hacer que se fuera más pronto.
—... E-es-esque... Escuché... Algo.—
— NO FUE NADA... Ahora LARGO...—
Narra Río de la Plata. (Argentina)
Por obvias razones no discutí con Daddy, así que salí de hay. Fui al baño porque de ahí vi como Daddy, momentos antes fue al baño con alguien en su espalda.
Al llegar vi como toda aquella bañera estaba ensangrentada, con una niña adentro de ella.
Al no saber qué hacer, salí corriendo de ahí para llamar a Daddy.
Cuando lo encontré, debido al tamaño, lo tome de su pantalón para llamar su atención.
—... Que es lo que quieres...—
— Ah-ahi alguien en el baño...—
Al parecer si sabía de lo que hablaba.
Casi inmediatamente salió corriendo de aquella sala.Cómo España tenía visitas no podía evitar sentirme incomodo. Ese hombre daba miedo, sin contar que sus colonias vivían en la misma situación que nosotros, pero a la vez eran tan parecidos; si no era aquel hombre, era una de sus colonias.
Inglaterra, creo que así se hacía llamar.
Ese hombre de aspecto elegante siempre tocaba a mis hermanos y a mí.
Cuando se le daba la oportunidad nunca se negaba.— Hola pequeño~.—
—...—
— ¿Te acuerdas de mí?—
— S-si señor...—
Inglaterra venía acompañado de su hijo mayor, Trece Colonias, junto a su hermano, Nueva Francia.
🇬🇧—¿Por qué no vas a jugar con Río de la Plata, hijo?—
— Con gusto padre~.—
El mayor de sus colonias se fue acercando a mí, para luego plantarme un beso en la oreja derecha.
— Eres tan lindo~.—
Comencé a asustarme, no quiero que me vuelva a tocar como la última vez.
🇪🇸— Crío del infierno... ALÉJATE DE EL.—
Aquella voz demandante y gruesa la reconocí en un instante. Mi Daddy vino a salvarme de este demente.
🇬🇧— Por favor España, ahora no vas a compartir a tus zorras.—
Me dolió el que nos vean de esa manera unas "zorras". Llevo años separado de mi madre, pero la extraño.
🇬🇧—¿Y qué fue lo qué hiciste ahorita eh?—
España se tenso al momento, al parecer hizo algo malo y no lo quiere decir.
🇪🇸— N-nada que te importe.—
ESTÁS LEYENDO
ಌ ᴍɪ ᴘᴇǫᴜᴇñᴏ sᴇᴄʀᴇᴛᴏ ಌ
De TodoEspaña descubrió nuevas tierras Y hará todo lo que sea para conseguirlo