Antes de comenzar el capítulo quería mencionar que las florecitas y la cantidad varían, las 3 🌼🌼🌼 , significan un cambio total de escena y escenario y cuando sólo está 1 🌼, marca un cambio de escena pero relacionado al anterior o consecuente no sé si me explico jajaj, en fin, disfruten su lectura.
ㅡ ¿Eh? ¿Europa? Pero si ya vivimos en Europaㅡ Dijo la mujer con los ojos expectantes.
ㅡ Si, pero un viaje por toda Europa.
ㅡ ¿Con tus amigos?
ㅡ Si
ㅡ ¿Por un mes?
ㅡ Si
ㅡ ¡Excelente!
ㅡ Oh, gracias, mamá, no sabes cuanto lo agradezco
ㅡ Si, JongDae, cariño, llama al doctor, dile que nuestro Baekhyun está absolutamente loco.
El castaño soltó una carcajada.
ㅡ Oh vamos, ma, al menos échale un vistazo al folleto de Baek.
ㅡ Que él le eche un vistazo a su cerebro primero, si tu padre lo oye se volverá loco.
El ruido de la puerta llamó la atención de los tres y el hombre que la atravesó bufaba mientras mantenía su cara roja.
ㅡ ¿Qué ha pasado, cariño? Llegas más tarde.
ㅡ Un maldito bribón sinvergüenza, me engañó con una migraña para que le volviera abrir la tienda y poder llevarse a la fuerza una caja de cervezas, me ha aventado el dinero y huyó burlándose por haber caído en su bromita, ha dicho que es coreano, pero sólo pone en vergüenza nuestro país, bendito sea que tú y tus hijos no tuvieron la fortuna de ser comprometidos con uno de esos britanizados, sino, no sabría donde estaríanㅡ Soltó un gruñido y subió las escaleras furioso.
ㅡ Ay, yo creo que si anda bien felízㅡ soltó JongDae.
ㅡ Me arriesgaréㅡ Baekhyun subió las escaleras tras su padre y lo interceptó en su habitación.
ㅡ Ah, mi Baekhyunee, me siento tan orgulloso de tenerte como hijo, tú y JongDae, son mi orgullo, los hemos criado tan bien, fieles a sus raíces y respetuosos a pesar de estar en este país, no son como esos chicos que sólo andan de aquí a allá sin rumbo fijo.
ㅡ Papá, yo... Quería saber que... Que si yo te pidiera algo, ¿Me lo darías?
ㅡ Claro que si, hijo
ㅡ Yo, quiero visitar toda Europa... Hay un viaje de todo un mes y todos mis amigos van a ir.
El hombre hizo amago de querer decir algo, pero Baekhyun prosiguió.
ㅡ Siempre he sido buen hijo, jamás te he desobedecido... Y ahora, estoy por irme a un país en el que jamás he puesto un pie y el hombre con el que me voy a casar es un completo extraño, pero, no voy a quejarme, lo has hecho por mi bien... Solo quiero que sepas que no se si habrá otra oportunidad como ésta, no sé si volveré a Londres, ni siquiera se si volveré a Europa después de casarme y tampoco sé si los amigos que tengo ahora seguirán para toda la vida... Es solo un mes y... Quizá en ese mes haya vivido toda una vida, ¿Podrías, papá?, tú, ¿Podrías darme solo un mes para vivir?
ESTÁS LEYENDO
From London With Love ↪ ChanBaek.
FanfictionByun Baekhyun es el hijo de Byun JongSoo, quién a pesar de ser un inmigrante en Londres es muy estricto en cuanto a la adherencia a su natal Corea. Park Chanyeol es un adinerado chico que vive su vida con despreocupación y optimismo, hijo de un tamb...