12.

22 4 2
                                    

ㅡ ¿Sabes que día es mañana?



ㅡ ¿Viernes?ㅡ Contestó con los ojos aún cerrados.




ㅡ Mañana es día de ayuno, ChanYeol y quiero que seas tú quién me de agua y comida tras elloㅡ Musitó BaekHyun mientras acariciaba el cabello del contrario que se encontraba recostado en sus piernas.





ㅡ Quita las manos.





ㅡ ¿Quéㅡ Preguntó el más bajo al ver como ChanYeol se levantaba y se situaba a su lado.





ㅡ Baek, si no me quieres, dímelo y me iré para que puedas casarte con JunMyeon.





ㅡ ¿De qué hablas?¿Acaso dije algo malo?





ㅡ Oh no, sólo "Quiero que seas tú quién me dé agua y comida tras el ayuno"





ㅡ ¿Y que tiene?





ㅡ ¿Te has vuelto loco, mi amor? ¿Esperas que haga una gran entrada diciendo “Hola BaekHyun, familia Byun, ¡Yo seré el futuro marido! ¡Ten bebe un trago de agua!"? Me asesinaran antes de que levante el brazo, me niego.




ㅡ ¡Me da igual!





ㅡ No debería... Así que te recomiendo que le digas a tu madre que no piensas hacer el ayuno.




ㅡ No me importa si me muero de inanición, pero el primer sorbo de agua y el primer mordisco de comida que dé vendrá de tiㅡ Se levantó furioso y se marchó dejando a ChanYeol solo.





ㅡ Ah, que novio tan terco tengoㅡ sonrío.








🌼     🌼     🌼








La música cantada por las personas en aquella casa daba un encanto vivaz en el ambiente.





ㅡ ChanYeol, ¿Cuándo saldrá la luna? Me estoy muriendo de hambre.





ㅡ Espero que te mate, te dije que no hicieras el ayuno.




Baekhyun bufa y rueda sus ojos mientras continúa acomodando los bocadillos de la mesa para las demás personas, ChanYeol lo mira y se ríe de él, toma un pastelillo y se lo pone en la mano.





ㅡ Anda, come algo mientras nadie te ve.





ㅡ No lo necesito.





ㅡ Lo que no necesitas es esperar la luna, mi amor, tú ya brillas por ti mismo.






🌼






ㅡ La luna ha salido ya, ¡Es hora del bocado!ㅡ  Gritó la señora Byun que se situaba a un lado de su esposo pues había decidido hacer el ayuno por él.





BaekHyun miró a ChanYeol con esperanza pero este sólo lo vio a los ojos de manera penetrante, cuando estuvo a punto de ir hacia donde estaba, JunMyeon apareció frente a él junto a una bandeja con unos panecillos y un poco de agua.





ㅡ Es hora del bocado, cariñoㅡ Dijo mostrando una sonrisa bastante simétrica y ganándose una mirada de desconfianza por parte de BaekHyun, el mayor le tomó ambas manos para sostener la bandeja junto a él.





Cuando Junmyeon levantó el vaso para acercarlo a la boca de BaekHyun, este último frunció el ceño mostrando su inconformidad y sujetó su cabeza por un momento antes de caer repentinamente al suelo.





From London With Love ↪ ChanBaek.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora