6.

26 5 0
                                    

ㅡ Si, debiste verlo, Baekhyunee, Soo parecía un tomate, ni siquiera quiso pararse hasta que JongIn tuvo que ir por élㅡ Dijo LuHan entre risas.




ㅡ Al menos a menos a mi no me corrieron del Pavillon por estar a nada de tener sexo detrás de una escultura como a SeHun y a tiㅡ Contestó el aludido mostrando la lengua.




ㅡ ¡Sabía que algo había entre ustedes dos, desde aquella vez que se perdieron en el centro de Madrid!ㅡ Exclamó BaekHyun.




ChanYeol y él no habían cruzado casi ninguna palabra en todo el camino, ni lo hacían ahora frente a sus amigos, los 6 se encontraban en una mesa afuera de una cafetería de Florencia platicando todo lo que había sucedido en menos de 24 horas, por ejemplo, al parecer Kai y KyungSoo ya se habían admitido aquella atracción mutua que habían tenido desde la primer noche y los mismos habían encontrado a SeHun y LuHan teniendo sexo en el armario del conserje de un museo de Zúrich, mismo del cuál después los corrieron como ya habían comentado.




ㅡ Ah, por cierto, aquí están todas las fotos que tomé con la instantánea en el viajeㅡ Comentó Kai sacando una pequeña cajaㅡ Pueden tomar la que las que quieran yo ya he elegido las mías.




Los chicos comenzaron a verlas todas y reían al recordar el momento exacto en que habían sido tomadas, entre las que observaba ChanYeol, había encontrado una en la que estaba junto a Baekhyun en la cabina, el pequeño se había reído por primera vez de una broma de ChanYeol contra los pantalones abombachados del encargado del rail, el alto observó la foto y la dejo caer en sus piernas con afán de esconder que se la llevaba mientras los demás estaban entretenidos, sonrió como un bobo hasta que la platica en la mesa lo trajo de vuelta.




ㅡ Tienes que mandarnos fotos de tu boda, Byunㅡ Comentó un amenzante LuHan.




ㅡ ¿No vendrán?




ㅡ ¿Quién iría tan lejos?ㅡ Contestó KyungSoo.




ㅡ ¡Pero si vas cada vacación!ㅡ Contestó un exagerado BaekHyun con pucheroㅡ ¡Hasta les he dicho que pueden llevar a Nini y a Hun!




ㅡ Es broma, si iremos, nos quedaremos  en la casa del padre de Kyung, ¡Además tenemos que ver a tu novio, quién sabe con que clase de idiota te vas a casar, esperemos que sea un Harry Styles asiático.




Todos en la mesa a excepción de ChanYeol rieron,  mismo que volvió a observar la foto que había dejado caer la foto con anterioridad  y la tomó entre sus dedos.




ㅡ Toma se te ha caídoㅡ Dijo dándole la foto a BaekHyun, este sin mucha atención asintió y la guardo junto a las demás en su mochila mientras seguía en la platica con los demás por lo que ChanYeol se despide y decide marcharse primero.






🌼     🌼     🌼  





ㅡ ¿Qué haces aquí?




ㅡ No te he visto en el tren y he decidido venir a buscarteㅡ Contestó Baekhyun situándose a su lado en el puente en el que se encontraban, Chanyeol dejó de tocar su guitarra y lo miro serio.




ㅡ ¿Qué pasa? ¿Por qué me miras así?




ㅡ Hay algo que tengo que decirte.




El más bajo asintió y lo miró expectante.




ChanYeol tomó fuerzas y trago profundo sin dejar de verlo a los ojos.




ㅡYo… Creo que… Creo que me gustasㅡ  Él mas bajo parpadeo soprendido ante la confesiónㅡ No, de hecho, estoy enamorado de ti, Baekhyun… Te amo.




El silencio reino por unos segundos que parecían una eternidad y cuando Baekhyun estuvo a punto de decir algo, Chanyeol soltó una risa incontrolable dejando a Baekhyun confundido.




ㅡ Mira tu cara, ¿Creías que era en serio? Ya hace tiempo que me conoces y aun no puedes saber cuando bromeoㅡBaekhyun bufa y le da un golpe en el hombroㅡ Te he dicho que no entiendo sobre el amor, ni siquiera entiendo como alguien puede pasar su vida con una sola persona si aún hay tanto para escoger.




ㅡ Los tipos como tú son todos iguales.




ㅡ Oh, pero tú, tú nos sacas ventaja a todos, estás a punto de casarte con un desconocido, dime, ¿Qué pasaría si estas enamorado de otro?, supongamos que te has enamorado aquí en este viaje, es más, supongamos que te has enamorado de mí y yo me he enamorado de ti, ¿Que harías? ¿Te casarías con el desconocido?… ¿O volverías para casarte conmigo? ¿Qué harás?




El sonido del tren anunciando su pronta partida llamó la atención de ambos.




ㅡNo quiero perder el tren de nuevoㅡ BaekHyun se volteó y comenzó a caminar.




ㅡY yo lo perdería mil veces más contigoㅡ Suspiró y vio a BaekHyun en su andarㅡ Si regresa a verme, es porque también me ama.




BaekHyun siguió su camino sin voltear a verlo ni una sola vez.




ㅡ Vuélvete …Vuélvete, por favor.ㅡ Cuando Baekhyun estuvo a punto de subir al tren, Chanyeol había perdido toda la esperanza, hasta que vio como el pequeño chico retrocedió un poco y volteó a verlo con una mirada indecifrable y con una cálida sonrisa.




ChanYeol le devolvió la sonrisa y se arrepintió, porque en el fondo de su corazón... Nada había sido una broma.







🌼     🌼     🌼




ㅡNo, no puedo sepárame de ti, nalguitas de aceroㅡ Se quejó LuHan a media estación.




ㅡLu, se supone que yo te llevaré a tu casaㅡ Contestó SeHun apenadoㅡ Nos iremos juntos, ¡Y mañana saldremos también!




ㅡ Te prometo que te visitare, kyunggie, ¡No me importa si tengo que recorrer toda la ciudad entera y si tengo que viajar por horas para verte!ㅡ Gritó Kai abrazada a las rodillas de KyungSoo.




ㅡ JongIn vivimos a 5 minutos distancia y caminandoㅡ Contestó este volteando los ojos.




Cuando finalmente todos pudieron despedirse, solo quedaron BaekHyun y Chanyeol.




ㅡ Ha pasado un mes entero, no puedo creerlo… Supongo que es bueno estar de vuelta.




ㅡ Si, Baek... Por cierto...




ㅡ Ah, Yeol no me has dado tu dirección, te enviare la invitación de mi boda, irás, ¿Cierto?ㅡ Preguntó interrumpiendolo.




ChanYeol lo miró por un par de segundos y suspiró.




ㅡ No, BaekHyun, no iréㅡ Le dedicó una sonrisa a medias y se volteó para marcharse sin regresar a mirarlo ni una sola vez, BaekHyun se quedó parado en medio de la estación perplejo, se supone que no debería haber dolido porque ChanYeol sólo era un chico molesto que había conocido en un viaje desde hace un mes, no debería, eso es lo que él dice, pero en ese momento, su corazón se sintió apagado.




Esa noche en casa, BaekHyun soñó con un chico alto que tocaba la guitarra, que tomaba su mejilla y se fundía junto a él en un beso y esa misma noche, ChanYeol soñó con BaekHyun y los besos que quiso darle, ambos soñaron con aquel extraño que habían estado buscando y que ahor conocían, pero sólo uno despertó repentinamente descubriendo lo que el otro ya sabía.




ㅡ Estoy enamorado de ChanYeol.

From London With Love ↪ ChanBaek.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora