Ahí estaba otra vez.
Aquella melodía que no podía sacarase de la cabeza y que lo haría explotar en algún momento, esta vez más insistente de lo que lo hacía, agitaba su cabeza tratando de desvanecerla pero la melodía se hacía más fuerte y BaekHyun estaba comenzando a desesperarse.
No sabe que fue lo que pasó, lo que lo arrastró de su habitación a correr entre el prado cercano a la casa.
Aquello que lo alejaba cada vez más del ruido mediático.
Quizá quería encontrar paz y olvidar esa melodía o disfrutarla en todo su esplendor, BaekHyun se analizaba todo esto en su mente hasta que cayó de bruces en medio de una pequeña siembra de flores y soltó un suspiro enorme cuando dejó de escuchar aquella melodía en su cabeza.
Un sonido tintineante frente a él llamó su atención y lo obligó a alzar la vista para identificarlo... Justo ahí, colgado de un pequeño farolito, yacía un cencerro idéntico al que había comprado en Suiza, la miró incrédulo mientras buscaba una explicación lógica del porqué estaba ahí y si era de él o no.
Una brisa se coló por sus cabellos y la persistente melodía volvió a sonar, ésta vez más fuerte y más limpia, como si existiera con mas cercanía.
Se puso de pie y volteó la mirada hacia donde creía que provenía aquel sonido y a lo lejos lo vio, como un espejismo, parado a algunos metros de él jugateando con las cuerdas de la guitarra.
¿Por qué su mente le jugaba de manera tan atroz imaginando a ChanYeol de una manera tan real?
Supo que no era un espejismo cuando el alto chico extendió los brazos en busca de estrechar su cuerpo y fue todo lo que BaekHyun necesitó para ir corriendo desde su lugar hasta él mientras lágrimas caían de su rostro.
ㅡ ChanYeolㅡ Musitó BaekHyun por lo bajo.
ㅡ BaekHyun.. He llegadoㅡ Dijo el alto pegandolo a su cuerpo.
Cayeron al suelo en su abrazo y quedaron en silencio por varios minutos, aún sin poder creer que estuvieran los dos, juntos, justo ahí y en ese momento.
ㅡ Pero... Pero... No lo entiendoㅡ Musitó finalmente el más bajo mirándolo a los ojos.
ㅡ BaekHyun... Yo tenía que decírtelo, me di cuenta tan tarde yo...
ㅡ ¿De qué?
ㅡ Que cuando te conocí entendí lo que era el amor, BaekHyun, pensé que sabía todo, pero ahora solo sé que quiero estar en tus brazos hasta morir.
ㅡ ChanYeol...
ㅡ Te amo, Baekhyun, he venido a decirte que te amo y no se si tu sientas lo mismo pero...
ㅡ También te amoㅡ Lo interrumpió Baekhyunㅡ Siento lo mismo, yo... No quiero estar con nadie más, mi aliento, mis sonrisas y mi corazón es tuyo...
ChanYeol acarició su mejilla y lo miró fijamente para acercarse de manera segura hasta sus labios, entregando por fin ese tan ansiado beso; una lágrima resbaló por la mejilla contraria pero no se detuvieron sino hasta que les faltó le respiración.
ㅡ Vamonos, Chanyeol, sácame de aquí, sácame de este lugarㅡ dijo Baekhyun suplicanteㅡ La fiesta de compromiso será pronto y la boda en una semana, ya esta todo preparado...Mi padre prometió casarme y él no rompe sus promesas, me obligará a ello, Tenemos que huir, ¡Debemos hacerlo!
ESTÁS LEYENDO
From London With Love ↪ ChanBaek.
FanfictionByun Baekhyun es el hijo de Byun JongSoo, quién a pesar de ser un inmigrante en Londres es muy estricto en cuanto a la adherencia a su natal Corea. Park Chanyeol es un adinerado chico que vive su vida con despreocupación y optimismo, hijo de un tamb...