Los aplausos resonaron en el salón en el momento que BaekHyun le colocó el anillo en el dedo a JunMyeon.
ㅡ Bien, ahora vas tu, Jun.ㅡ Le animaron los presentes.
ㅡ BaekHyun levanta la mano ㅡ Dijo JongSoo al ver que su hijo no daba señales de querer moverse.
La atenta mirada de ChanYeol llamó a BaekHyun, este le asintió de manera casi invisible y el más bajo alzó su brazo.
Un sonido de sorpresa fue expresado por todos los presentes.
ㅡ ¿Qué te ha pasado, hijo?ㅡ Preguntó dudosa la abuela al ver el vendaje que engrosaba el dedo de BaekHyun.
ㅡ Debí decirles a todos que... Ayer que estaba ayudando en la cocina, me he cortado el dedo.
ChanYeol aguantó la risa ante tan inesperado plan de BaekHyun que ahora recibía el anillo en un dedo equivocado.
Bueno, su novio no se quedaba conforme.
🌼
ㅡ Si escucho a alguien más decirme, chiquito, me dispararé justo en mi frente ㅡ Exclamó el chico con molestia.
ㅡ No creo que sea para tanto, JongDae.
ㅡ Oh, vamos, MinSeok, ¿Acaso tu no te enfadas de ser tratado como un bebe por personas que son incluso un par de años mayor?
ㅡ Tienes razon, es frustranteㅡ Soltó entre risas el contrario.
La música aumentó su volumen continuando con la interminable fiesta de compromiso ganándose un suspiro exhausto de JongDae.
ㅡ Esta música sigue siendo horrosa y el luhar sigue siendo bastante aburrido, ¿Qué haces en este tipo de casos?
ㅡ Bueno, yo trato de distraerme y escucho un poco de música en mis teléfono.
ㅡ ¿Algo en particular?
ㅡ OXE... Me gusta es un grupo excelente.
ㅡ ¿Bromeas? Es mi grupo favorito y estoy perdidamente enamorado de XiuMin.
ㅡ ¿Por eso pides que te digan Chen? ¿Por ChenDae? Es mi favorito, por cierto.
ㅡ Diste en el clavoㅡ el joven de sonrisa gatuna compartió una risa junto a MinSeok deteniéndose en un silencio agradable para ambos.
ㅡ Dios, ¿Éste infierno no para?ㅡ Dijo el recién llegado mientras se sentaba junto a con otros 4.
ㅡ Lo mismo decía yo, Luㅡ Bufó JongDaeㅡ Si sigo escuchando esto me dormiré.
ㅡ Dejen de quejarse por la música, si les desgrada hagan algoㅡ Bufó KyungSoo.
ㅡ Podrian decirle a ChanYeol, es un excelente cantante, ¿Cierto, Kai?
ㅡ SeHun tiene razon, Yeol, canta muy bien... Pero díganle que no cante Creep por favor.
🌼
ㅡ Eh, me han pedido que cante algo, porque al parecer Chen está apunto de suicidarse si escucha algo que no sea del siglo 21.
ESTÁS LEYENDO
From London With Love ↪ ChanBaek.
FanfictionByun Baekhyun es el hijo de Byun JongSoo, quién a pesar de ser un inmigrante en Londres es muy estricto en cuanto a la adherencia a su natal Corea. Park Chanyeol es un adinerado chico que vive su vida con despreocupación y optimismo, hijo de un tamb...