El dolor de cabeza por una resaca era terrible, eso lo confirmó BaekHyun al día siguiente al despertar y podría haber seguido quejándose de ello si no hubiera visto que se encontraba en la cama de la cabaña a la que habían llegado, usando únicamente sus boxers y una camisa que no era suya, así como su ropa y la que aparentemente Chanyeol había usado el día anterior, regadas por toda la habitación.
ㅡ Buenos días, lindura, que bueno que has despertadoㅡ Dijo un empijamado ChanYeol sin camisa que dejaba ver su marcado abdomen y unos brazos bastante tonificados, se sentó en la cama y trató de acariciar la mejilla de BaekHyun, siendo rechazado por este al retroceder y escondiendo un poco su cara por la vergüenzaㅡ Tranquilo, por la mañana te ves más hermoso.
ㅡ Yeol, ¿Cómo llegué aquí?
ㅡ Conmigo, anoche, al parecer no habías tomado nunca, así que te has puesto una buena y como no quise quedarme atrás, decidí acompañarte.
ㅡ ChanYeol... ¿Hemos... ¿Hemos hecho algo anoche?
ㅡ Lo que ocurrió, era lo que tenía que ocurrir... Pero no me imaginé que sería de esta manera...
ㅡ Chanyeol... Por favor, sé sincero... ¿Qué ha pasado anoche?ㅡ Musitó apenas BaekHyun por el nudo en la garganta que se le había formado.
ㅡ Mírame a los ojos, Baekㅡ Dijo acercándose y tomándole la cara con ambas manosㅡ ¿No te dicen mis ojos la verdad?
ㅡ No, esto... No puede ser, yo... Por favor, Yeol, por favor di que mientesㅡ Contesta el más bajo con lágrimas en los ojos.
ㅡ Oh, Baek, mira mi pecho, ¿Ves este rasguño? No lo ha hecho nadie más ue túㅡ Dijo señalando la marca al rojo vivo en su pecho.
BaekHyun se quedó en silencio por unos segundos hasta que rompió en llanto.
ㅡ Yo.. jamás lo había hecho... Ni siquiera recuerdo mi primera vez y... Y fue con alguien quién apenas conozco, yo...ㅡ Su llanto se hizo aún más fuerte y con dejes de vergüenza.
ㅡBaek, BaekHyun, tranquilo, sólo bromeaba, el rasguño me lo has hecho tú, pero fue por otra razón, estabas más ebrio que yo y...ㅡ BaekHyun comienza a golpearlo como si no le creyera y Chanyeol trata de tranquilizarloㅡ Estabas empapado por la lluvia, te tuve que traer y ponerte mi ropa porque la tuya se ha quedado en el tren, ¿Recuerdas?... Cuando te traje me has rasguñado por accidente, yo he dormido en el sofá.
Los golpes de BaekHyun no se detienen y Chanyeol lo sujeta con fuerza por la cabeza.
ㅡ ¡Escuchame, BaekHyun!ㅡ Este lo mira a los ojos y se quedan en silencioㅡ Sé lo que piensas de mí ... Que soy un vividor y lo peor del mundo, pero no soy un patán, no podría aprovecharme ni de ti, ni de nadie... Ni en mis sueños puedo imaginar tocarte sin que tú lo pidas de manera consciente, no puedo arrebatarte nada, por favor, solo confía en mí... No ha pasado nada, solo fue una broma estúpida.
BaekHyun lo miró y un abrazo repentino sorprende a ChanYeol.
ㅡ Yeol, por favor, no vuelvas a bromear con esto, no sabes como me sentí.
ㅡ Lo siento BaekHyun, no lo volveré a hacerloㅡ Acarició su espalda y dejó un beso en su cabeza, se soltaron y se vieron a los ojos profundamente como si todo estuviera bien en el mundo.
Porque en grandes lugares, minucias así ocurren y justo ahí entre ellos dos, ocurrió.
ESTÁS LEYENDO
From London With Love ↪ ChanBaek.
FanficByun Baekhyun es el hijo de Byun JongSoo, quién a pesar de ser un inmigrante en Londres es muy estricto en cuanto a la adherencia a su natal Corea. Park Chanyeol es un adinerado chico que vive su vida con despreocupación y optimismo, hijo de un tamb...