Chapter 6

501 64 11
                                    


—no va a funcionar
—guarda silencio Masky si Slenderman dice que sera muy buen proxy lo sera, si miraras los papeles que me dio notarias todo lo que tiene
—pero piensa bien, un joven, de 18-19 años, con transtornos ¿Crees que sea bueno tenerlo con nosotros?
—eres muy cerrado Masky, tal vez el sea pequeño pero cuando tenga nuestra edad, tal vez sea mejor que nosotros.
—como digas

(.    .    .)

—D-Dejala idiota!
—¿¡Idiota!?aqui el unico idiota eres tú!
—D-Deja a mi ma-madre en paz!

Un fuerte sonido empezó a sonar en su cabeza, era aquella estatica de antes, en ese momento no lo dejaba pensar y escuchar a su padre abusador, una patada en el estómago lo hizo caer sacándole el aire, mientras caía trataba de sujerarse de la silla pero no pudo lograrlo, solo cayó junto con el mueble mientras la estarica era cada vez más fuerte haciendo que solo pensará en el sonido, su padre enojado paso con el pateando su débil estómago dejando que escupiera sangre, su madre adolorida camino a el jalandolo de la ropa rogando a que lo dejará en paz.

—¡Dejame mujer! ¡Debe aprender bien a comportarse con su padre!

(.   .   .)

8:15 de la tarde
2horas después

La perdida de conocimiento iso que sus sentidos sensoriales se hubiesen apagado por el momento, parecia estar en una pesadilla al estar desmayado, en su cabeza lo inundaban las voces que taladraban su cabeza con fuerza, queria gritar para que pararan, queria arrangarae la cabeza, rasguñar su craneo hasta poder sangrar y expulsar la sangre por sus ojos y boca.

—Ticci Toby...—aquella voz inhumana hizo callar a las demás haciendo que solo esa sobresaliera de aquel silencio—
—¿Quién eres? —alcanzo a decirle
— yo puedo ayudarte... Are que ese hombre sepa el odio de un hijo, tu hermana sufrio las consecuencias....  Y tu madre morira en sus manos si esto no se detiene.
—N-No lo permitire!!—simbolos extraños empezaron a salir en las paredes negras marcandose como circulos tachados en blanca pintura llenas de luz derramandose lentamente.
— Yo te ayudaré a que no vuelva a levantar la mano, debes venir conmigo y te volvere mejor, más fuerte... Tu madre estara feliz por ti.

Tenia que meditarlo bien, sus transtornos iban empeorando cada vez más y más, si continuaba así su padre llegara a mandarlo a un manicomnio y podria matar a su madre a golpes haciendola infeliz, aun era joven y no permitiria que isiera eso.

— De acuerdo... Ire contigo...
—Buena elección...

Enfrente de el aparecio algo sin rostro con traje negro, su respiración empezó a volverse agitada mientras veia como aparecia un corte mal hecho en la parte de la boca para de la nada atacarlo inundandolo en la oscuridad.

—¡Noo!

Se habia sentado de golpe en la cama, miro el reloj, eran las 9:00 de la noche, un sudor frio recerio su frente y sentía como su hombro se había adormecido, algo pasaba y no le gustaba mucho, se sentía ligero, tambien más fuerte ¿Encerio era un sueño?
Descobijandose sentia como su cuerpo se movia solo cambiandose por sus pantalones grises, su sueter cafe de rayas de sus brazos y sus tenis negros, mareado camino abajo notando que todo seguia ensendido, no habia nadie quien pudiese verlo, camino a la cosina inconscientemente, su mirada no paresia ser la misma y una ligera estatica sonaba fastidiosa en su cabeza llevandolo a la cosina, sus manos abrieron un cajon y filoso saco un cuchillo que sonaba al frotar un metal contra otro, en su rostro se dibujo una sonrisa temblorosa pero escucho como la puerta de la cosina se abria, su padre estaba en el arco de la puerta y se hacercaba a mala cara.

—¿Qué haces inútil? A esta hora deberias ir por mis cervezas a la tienda
—¡Alejate de mi!— tembloroso blandio el cuchillo para que no se hacercara más.
—Oye... Baja el cuchillo *rie* no te me reveles porque te ¡ira mal!

Llendose contra el peleaban por el cuchillo, el mayor empezó a golpear al menor en el estómago, Tobias con sus fuerzas lo tiró para luego ponerse encima de él y golpearlo con todas sus fuerzas el la cara, lloraba mientras lo golpeaba hasta tomar el cuchillo e intentar clavarselo, las manos de su padre intentaban detenerlo... Pero el arma mortal se enterró en lo profundo de uno de sus pulmones, pero no se detuvo allí... Desesperado y lloroso lo apuñalaba con mucho odio perforando pecho, corazon, pulmón e intestinos matandolo dolorosamente.

Cansado de eso un grito lo hizo recapacitar, su madre tembló llorosa y sorprendida al ver lo que su propio hijo creia incapaz de hacer.

— ¡Mi niño! ¡Tobias! ¿Que has hecho?
—M-mamá.... —las lágrimas seguian callendo por sus regordetes mejillas arrepentido—Lo siento madre...

Levantandose lleno de sangre corrió afuera de la cosina agitado e inquieto, las llamas de la chimenea iluminaban su cuerpo lleno de sangre, acababa de cruzar una linea muy delgada de la cual no ay vuelta atras...

(.   .   .)

El humo del tabaco salia de los labios del proxy mayor sintiendo una ligera vibra en su cuerpo, su compañero estaba atras de el empezando alguna orden de slenderman.

— Esta arreglado

Waffles × Cigarro // Hoodie x TobyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora