Chapter 8

467 61 5
                                    

La calle que fue quemada había quedado atrás, ahora solo quedaban ellos y la oscuridad del bosque, había cruzado una fina linea que lo ayudaba a tener cordura, pero había cruzado haciendo que fuese imposible volver, ahora debía seguir los pasos de sus compañeros los cuales estaban frente a ellos, el de mascara parecía estar viciado con el cigarro y el de pasamontañas no paraba de grabar el camino, le llamaba mucho la atención que los dos usaran artefactos en sus rostros, claro no podía quejarse, pues el tenía en su rostro unos googles naranjas y un bozal estilo guerrero que había robado de su casa, su padre ya no los volvería a usar, al igual que un par de hachas que había dejado alli sin usar.

1. . . : Ticci Toby estas poniendo atencion en el camino?
Toby: s-si claro
1. . . : Ticci Toby... —su compañero parecía que degustaba su apodo con tal paciencia y serenidad, como si su nombre fuese algun misterio— ¿Porque te llamaste asi?
Toby: el señor alto me nombro asi
1. . . : Slenderman eh? Bueno es comprensible
Toby: ¿Como se llaman ustedes? —el menor tuvo sus tics al preguntar, pues sus compañeros se detuvieron y voltearon ambos a verlo de una manera lenta y tétrica—
1 y 2: juntos nos llamamos "Los Proxis"
1. . . : Yo me llamo Masky soy el mayor de Los Proxis
2. . . : Mi nombre es Hoodie, junto con nosotros seras el menor de nosotros tres —aunque hablara no dejaba de grabar al menor poniendolo nervioso y haciendo que tubiera tics
Toby: dejen d-de grabarme
Masky: porque deberiamos-?
Toby:¡ dejen de grabarme!—su modo agresivo empezaba a aparecer ya que se sometia a diversos medicamentos que su madre le daba, ahora ya no podria tomarlos—

Hoodie despues de ver aquello dejo de grabar, notaba que su exprecion cambiaba a una de molestia o se irritaba cuando lo grababan, Tobias se cruzo de brazos con tics.

Masky: sigamos caminando

Los dos asintieron para continuar caminando, notaba que no tendria una relacion agresiva con ellos mientrs no le tomaraan fotos o lo grabarán, lo ponian vastante nervioso y hacian que sus tics aparecieran haciendo crujir su cuello, Hoodie quen estaba a un lado de el desprendia un olor a cigarro con menta, su cuerpo estaba impregnado de aquel olor que asqueaba al menor ya que jamas habia olido a personas que fumaran un cigarro tan fuerte.

Mientras el camino cada vez se volvia mas dificil de pasar, el bosque estaba lleno de escaladas y bajadas peligrosas que nesecitaban pasarlo con cuidado o podrian llegar a golpearse severamente o cortarse con las mismas ramas y rocas filosas, al voltear al piso podia observarse unos cuantos insectos buscando comida entre las hojas muertas que tapisaban el piso, por otro lado al voltear arriba los pinos no dejaban ver los blancos rayos de luz de la luna cresiente ya que estaban muy bien apilados ya que anteriormente conservadores del ambiente plantaban pinos regularmente.

El viaje se prolamgaba cada vez mas, el menor empezaba a aburrirse sintiendo que habia durado mas de 1 hora caminando y 10 minutos subiendo una cuesta hasta llegar aun claro donde se encontraba una casa en mal estado, era el lugar donde los proxis vivian y estaban arreglandolo.

Toby: no digan que...
Masky: nos ayudaras a reparar la mancion hasta mañama a las 12 del medio dia.
Hoodie: si logras terminar temprano podras irte a dormir, checare tu velocidad y resistencia asi que pongámonos comodos para trabajar.

Waffles × Cigarro // Hoodie x TobyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora