11:23 de la noche
Era el primer dia de trabajo, con clavos, tablas y martillo en mano le encargaron arreglar el techo hasta dejarlo derecho, para que no entrara ninguna gota de agua le dejarían una mezcla de yeso-cemento para tapar los molestos agujeros, Hoodie se quedaría para ayudarle con la mezcla mientras Masky arreglaba las paredes abajo. Toby no sabia de eso asi que trataría en ayudar, la noche no era muy fresca asi que se quito el suéter y con cuidado camino por los espacios colocando unas tablas y tratando de poner los clavos, el mayor mientras mezclaba miro extrañado al menor tratando de poner una simple tabla, se había golpeado pero parecía no importarle, noto que al tratar de hacerlo otra vez se golpeo con el martillo torpemente "¿Podría ser tan bobo?" Pensó sin dejarlo de verlo, se sentía un poco mal al verlo complicarse la vida, los golpes repetidos del menor lo habiqn calmado un poco asi que continuo con la mezcla.
Hoodie: ten cuidado y pon la tabla derecha para que no se mueva
Toby: siPor desgracia para ambos el cielo se había nublado y empezaba a sonar truenos amenazadores, por lo cual alerto a los dos, un tipo de bara de madera golpeo la cara del menor haciéndolo voltear abajo notando al mayor de todos con una bara mas grande en manos.
Masky: apúrate a poner las tablas! Antes de que venga la tormenta! —lo que decía no era mentira, en un bosque las lluvias se volvían tormenta asi que tenían que apurarse lo mas que podían— ¡Hoodie! Deja la mezcla y pon las tablas!
(. . .)
11:45 de la noche
Las grisientas nubes se habian vuelto gruesas llenas de gotas ee agua que al rosarse havian aparecer su resplandiente electricidad volviendolas mortales truenos que podrian encender cualquier cosa inflamable. Mientras adentro estaba un Toby lento tratando de colocar otra capa de madera en horizontal para que no entrara mucha agua junto con su compañero quien ponia botes en donde se infiltraba agua, Masky habia tapado con plastico parte del techo ayudando un poco en las goteras, ahora flataria arreglar todo por dentro.
Masky: eres muy lento, toma el clavo como una aguja y golpeala!
Toby: trato de hacer lo que puedo!—Masky molesto tratonde ir por el para enseñarle a no contestarle pero Hoodie lo detuvo—
Hoodie: *niega* dejalo, recuerda que es nuevo asi que poco a poco aprendera
Masky: al menos slenderman pudo buscar a un albañil al menos
Hoodie: deja de ser sarcasticoMientras ellos peleaban Toby se empapaba en un hueco donde faltaba tapar con la segunda capa de madera, al tomar una tabla volteo arriba mirando la cegadora luz de un trueno y su potente sonido como si hubiese caido cerca de el... En la luz se miro como una sombra paso por la luz ocultandola y una gruesa rama caia al techo rompiendolo y catendo encima del mayor, el vacio se sentia largo, la caida fue desastrosa, el golpe contra el suelo le habia hecho golpear fuerte sus huesos contra el piso pero peor fue cuando la rama cayo al estomago de Toby haciendo que perdiera el aire y no pudiese respirar... "Chicos..." Fue lo unico que pudo murmurar moviendose inquieto tratando de sacarse la rama de encima, Hoodie y Masky fueron a auxiliarlo con rapidez pero teniendo cuidado de no lastimarlo, podria salir una astilla que podria encajarselo en el estomago, con los dos tomando fuerzas movieron el tronco con facilidad, ahora nesecitaban ver si no se habia lastimado algun hueso.
Hoodie: estas bien Toby?
Toby: *tosiendo* siento que fui pisoteado...
Masky: vilmente pisoteado por una jodida rama, cuando pase algun peligro debes actuar rapidamente
Hoodie: si se movia mal pudo clavarse los clavos masky, piensa bien.
Masky: sea nuevo o no pudo saltar de la escalera hacia el otro lado —de la nada Slenderman habia aparecido y bajaba las escaleras con rapidez ya wue habia escuchado lo que habia pasado— ¿Que paso?
Hoodie: una rama cayo en el techo rompiendolo y seguido aplasto a Ticci Toby, por suerte no tuvo ninguna herida.
Slendrman: quiero el techo arreglado y pronto! No quiero que ninguna gota de agua entre despues y me moje mis papeles y experimentos
M-H: (Masky y Hoodie) si SlendermanTobias sentia que aveces aquellos dos eran como una grabadora o una misma persona hablando a la vez, hablaban tétricamente entre si o a veces peleaban como si de golpes se tratasen de dar, eran extraños pero por alguna razon le interesaba mucho.
Slenderman: ¡Empiecen ahora! Ticci toby ven aca
La voz se le habia opacado, una sensacion de sudor frío recorrio su espalda haciendolo temblar, sentia que estaba en problemas y que no estaba dando todo en el trabajo, tenia que mejorar, su torpesa deberia irse, su padre ya no estaba para atacarlo, era libre ser lo que quisiera ahora.... Pero ¿Que pasa con slenderman? Tenia que servirle ¿Por cuanto tiempo? Era indefinido, no lo sabia.
El humanoide entro a su ahora oficina ya completamente arreglado con un escritorio, unos papeles, un sillon individual y dos sillas de madera junto a una radio portatil y uno de alguna patruya que habia robado. Tobias solo se hacerco para escuchar lo que tuviese que decirle.
Slender: se que estar aqui seria dificil asi que nesecito que des todo de ti, nesecitamos entrenarte pero no podremos por ahora ya que la casa esta en remodelacion, pasado mañana empezaremos a arreglar la casa de arriba a abajo, tambien iran a la ciudad a robar comida y dinero, Masky y Hoodie te enseñaran, ¡Pero! *Condiciono* si alguien te ve tendras que matarlo.
Eso lo shokeo ¿Matarlo? Apenas podia matar al imbecil de su padre, matar gente inocente seria un pecado, una sentencia mas fuerte e inhumana que le podrian dar; incluso si lo capturaban podrian llegar a sentenciarlo a la orca o a la intravenosa química, lo mejor que podia es hacer lo que queria, igual su sentencia seria la muerte.
Slenderman: ahora acondiciona lun baño y recoje agua de lluvia, pronto habra agua asi que por ahora eso sera para los baños.
ESTÁS LEYENDO
Waffles × Cigarro // Hoodie x Toby
Fanfiction¿Como saben los waffles con cigarro? ¿La miel sabra bien si se fuma un cigarro con mentol? - Hoodie - ¿Que quieres? - Como sabra los waffles con cigarro? - Supongo que a cenizas. - Yo no lo creo, el olor a menta de tu cigarro le daria un toque espe...