Chapter 3

564 66 22
                                    


—Nesecitamos a otro proxy para poder trabajar, sin otra cabeza no podremos trabajar bien, tardaremos más podremos sincronizar nuestro trabajo ¿Qué piensa Slenderman?

El ender estaba arreglando lo que seria su laboratorio terminando de conectar la electricidad que le hacia falta para poder ver, se habia sentado para entrar en sus ultimos pensamientos para llegar a solucionar con orden sus problemas, Masky habia entrado con rapidez al lugar para llegar a notificar lo que pasaba

—Se a caba de caer el techo de la cosina y parte frontal de la casa.
—Slenderman...
—Bien, ya tengo al nuevo proxy

(.   .   .)

10:15 de la tarde

—Madre...
—Dime Tobias
—Tu ojo —el menor no dejaba de ver el moreton ocasionado por los golpes de su padre abusivo—
—Estoy bien... Debes dormir, no quiero que te gastes desvelandote... Te quiero mucho.
—Si pudiera madre... Y-Yo te protegería de mi padre—la mujer queria llorar por sus valientes palabras, pero no queria verla llorar
—No quiero que pelees con el, con el golpe que te diste con la mesa estas debil... —la mujer con sus tersas manos acaricio con suavidad las vencas de la cabeza de su querido hijo menor— tengo suerte por tener un hijo tan guapo, descansa

Bendiciendo a su hijo beso su cabeza con tanto amor maternal y camino fuera de la habitacion dejandolo solo.
La vista del menor se detenia a una triste foto semi quemada donde su hermana estaba en la playa con unos caracoles de hermosos colores que ya no se veian como ántes, un suspiro de dolor lo hizo acomodarse en la cama para tratar de dormir tratando de detener los recuerdos de su difunta hermana.

El hambiente se volvia cada vez mas tetrico, oscuro... La luz de la Luna empezaba a disminuir en su habitacion dejando solo el marco de la ventana pintada de luz y oscuridad, su vicion se habia empezado a formar una extraña estática en su propia habitacion, su respiracion se volvia pesada mientras interferencia aparecia.

—Mamá...mamá!

El ligero temblor de la mirada lo ponia cada vez mas nervioso y vuando aparecia una estatica se veia como un hombre de mascara blanca fijaba su mirada al suelo para despues mirarlo a el, la estatica lo hacia aparecer y desaparecer a su gusto cambiando su forma de ver, su posicion e incluso el lugar donde estaba hacercandose mas con un aura de muerte y asecinato poniendolo nervioso.

—Madre!!

El levantar estrepitosamente de la cama a las 3:33 de la mañana lo hizo escapar de aquel terrible sueño del cual solo un susurro lo hania dejado sin palabras.

—M-Masky.....

Waffles × Cigarro // Hoodie x TobyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora