—Ahora que propone Slenderman?Masky, Hoodie y Slenderman habían llegado a una casa bastante grande abandonada enmedio del bosque, al revisarla Slenderman le gusto, ya tenia planeado como Masky y Hoodie arreglarían la casa y tambien como conectara la electricidad.
Slenderman: todos conocen mi leyenda, pondré mis notas mientras ustedes arreglaran la casa y conectarán la electricidad.
—déjenos planear como se arreglara la casa señor mientras siga con lo que iba a hacer
Hoodie no se detendría a hablar mas empezaba a trabajar en la construcción del edificio asi que tenia que ser rapido para terminar al menos una habitacion en un dia con ayuda de su compañero. Tendrían que arreglar los muebles, las paredes, retirar madera podrida, colocar nuevo piso, reforzar el techo, colocar electricidad, agua, gas, traer la comida, arreglar los baños (si los baños porque la casa parecía tener unas 7 habitaciones a lo mucho y al parecer un sotano con un candado oxidado) arreglar la habitacion gigantesca de Slenderman y su laboratorio, no seria pan comido porque parecia que en Alemania tambien lloveria.
Soenderman por otro lado paseo a escondidas por las orillas del bosque teniendo cuidado de no ser visto.(. . .)
4:15 de la tarde —10 dias despues
Tobias se habia escabullido de su madre quien se habia tomado unas pastillas antidepresivas que la hacian dormir, su padre como siempre se habia ido al bar y el... Solo queria ser libre un rato, corriendo con todas sus fuerzas corrio al bosque el cual estaba a 5 cuadras de su casa, se adentro hasta ver casi de lejos el pueblo cerro sus puños y con lagrimas en los ojos empezo a golpear un arbol muchas veces.
—¡Maldito!¡Idiota! ¡C-como es p-posible que no si-sientas dolor por Lyra! ¡T-Te odio!
Un sonido de algo romperse lo detuvi de improvisto, gotas de sudor frio caian por su frente perdiendose en el cuello de su sudadera gris, el temblor de su cuerpo era imparable, sentia como sus manos goteaban de sangre, al mover su muñeca para agarrar el tronco del grueso arbol hacian crujir sus huesos al dislocarsela, su cuello hacia el mismo sonido con aún más fuerza volviendolo más tétrico.
El dolor en su corazon y alma era muy fuerte, el suicidio era una buena opcion, la practica de este acto lo hacia volverse un maestro, pero se llenaria de culpa al ver a su madre destrozada por su muerte.—¿porque madre? Yo fui el culpable de todo esto
Entre lagrimas se levantó, su fino oido escuchaba como ramas y madera crujian como si las arrancaran del humedo tronco, su vista cruzo por todos lados buscando a alguien, su respiracion con sus tics habia aumentado, en sus oidos llego a sentir una sensacion extrema de una estetica de TV, queria pararlo, lo sentia dentro de su abeza como un taladro perforando su cabeza y sus timpanos.
—¿Qué es? ¿Qué es eso?m-molesta ..
Suavemente como murmullos empezaban a sonar volviendose mas y mas fuerte, empezaba a querer rasguñarse la cara, jalarse el cabello, todo por lastimarse.
—Tobias.....
Un susurro de su nombre los habian hecho callar, su mirada subio hasta el fondo del bosque mirando como si unos tentaculos negroa fueran por el, asustandose se arrastro hacia atrás y con rapidez se levantó hacía su casa buscando algun lugar acojedor para resguardarse del miedo.
ESTÁS LEYENDO
Waffles × Cigarro // Hoodie x Toby
Fanfiction¿Como saben los waffles con cigarro? ¿La miel sabra bien si se fuma un cigarro con mentol? - Hoodie - ¿Que quieres? - Como sabra los waffles con cigarro? - Supongo que a cenizas. - Yo no lo creo, el olor a menta de tu cigarro le daria un toque espe...