Chapter 7

509 66 6
                                    

11:23 de la noche

Gritos de agonia comenzaban a salir de las casas de todas las personas de la cuadra, gritaban llenas de pánico y cubiertas de ardiente y vigoroso fuego, gracias al viento se extendía más y más, el placer de aquel Piromano era muy fuerte y excitante para el, una mina de Gas exploto haciendo que rompiera los vidrios de la siguiente casa quemándola.

—Esto es el verdadero infierno... Lyra... En algún momento ire contigo.

Entre gritos se escuchaba a la lejanía las cirenas de los policías y bomberos que iban a controlar el problema, tenía que escapar de alli si no quería ser arrestado y mandado ala pena de muerte, aun era muy joven para eso, tenía que seguir su vida.

Sin mucho tiempo corrio a un callejón pensando que no lo alcanzarían pero choco con un muro; no tenía salida, el fuego lo rodeaba, su única salida era por donde había venido, el sonido de un arbol crujir llamo la atención del menor haciendolo voltear mirando exactamente el momento en que caia bloqueando su salida, el humo junto con el calor empezaba a afectarle haciendo que tosiera y empezara a sofocarse, la policia llego al lugar donde estaba para salir, era el fin de todo, el fin de su libertad y de su vida.

—Ticci Toby...—el murmullo aparecio haciendo voltear a donde le hablaban, un arbol perdia forma haciendo que dos ramas largas se volvieran brazos y el tronco se partiera en dos creando dos piernas... Era aquel humanoide que lo habia espantado en sus sueños—  Al fin liberaste a tu madre, te felicito, ahora estas listo para sufrir una pena de muerte mas dolorosa jamas hecha... Para vivir tienes que trabajar conmigo —su larga mano se hacerco a el gentilmente—acepta mi propuesta.

Los policías enojados sacaron sus arma y apuntaron al menor, una mujer entre ellos pretendia que el menor confiara en ellos y que se tirara al suelo, Tobias no pretendia morir, tampoco queria pudrirse en una carcel por el resto de su vida.

"Acepto señor" el menor tomo su fria mano la cual lo pego a el y tapo sus ojos, se sentía raro, como si sintiera que flotaba en un aire viscoso y placentero, un ligero mareo cruzo por su cabeza, no parecia normal aquella sensacion.
De la nada el calor se habia ido y el frio aire volvio a aparecer, fue entonces cuando la mano fue apartada de su rostro, estaban lejos en un pequeño monticulo de tierra elevada en el bosque mirando como todo el barrio se quemaba y ligeras cenizas rojas volaban hacia ellos, era algo muy hermoso para el menor.

—Señor ya estamos aqui

Dos voces sonaron al Unisono haciendolo voltear, veia a dos chicos, uno tenia unos papeles en su mano, fumaba un cigarro con un ligero olor a menta y fijandose bien tenía un cabello muy oscuro como el chocolate amargo, su compañero tenia una camara en manos parecia como si lo grabara haciendo que se le salieran unos tics de los nervios, estaba estatico, con esa calma parecia estatua, junto con su pasamontañas de carita triste rojo parecia un hombre mayor que robaba casas y vendia drogas ilegales.

— Bien, el sera Ticci Toby, sera su nuevo compañero, quiero que lo entrenen.
—Si señor! —volvieron a decir al unisono.

El ente habia desaparecido a la vista de ambos, solo quedaban aquellos tres jovenes y la ceniza rojisa que paseaba a su alrededor

—Es mejorse antes de que nos vean, aprende el camino

Los dos chicos empezaron a caminar al interior del bosque, Tobias solo se volteo mirando la ciudad con un gran vacio en su pecho, no queria dejar a su madre sola pero ya estaria a salvo de los golpes de su padre y de la tristeza, un chiflido lo interrumpio, su concentracion lo hizo voltear y consentrarase en su camino.

"Adios... Madre"

Waffles × Cigarro // Hoodie x TobyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora