Fuerza Natural II
-Oh vamos, no puede ser para tanto-. Mi mamá reía minimizando todo lo que le había contado.
-Como podes decir eso mamá, hace años que no lo veo, no es bueno para mí.- Escuche a mamá tragar saliva, creo que después de media hora escuchando sus risas burlesca se dio cuenta de la situación
-Y bien… ¿No has hablado con el?
Ahora la que río fui yo.
-¿Estas loca? Hace una semana que no voy, no quiero ni cruzarme lo.
-¿Qué? Destiny ya sos grande, tenes que enfrentar las cosas de manera madura. Si seguís así vas a perder un año escolar que tanto te costó hacer. Y si eso pasa te traeré de nuevo aquí, no se, tu padre podría conseguirte un trab.. .- La interrumpí
-Esta bien, mañana vuelvo.
Corté y me quedé mirando mi celular. Dios, a veces mamá era tan pesada que me concentraba en tratar de aguantar sus quejas y reproches que me olvidaba por completo todo lo que estaba pasando.
Hacia una semana que no volvía a la escuela, me pase encerrada acá desde esa noche que desperté cerca de las cinco de la mañana tirada en la tierra mojada con un frío de puta madre. No me enferme, por suerte. Pero lo usé de escusa para no poner un pie hasta que intentara descifrar que es lo que iba hacer.
Aún no lo sé.
Mire mi departamento, hoy era domingo y eran cerca de las 19:00 horas. Respire hondo mientras me levantaba y me daba cuenta que estaba más sucio que demás veces. Demonios, tengo que limpiar, esta bien que viva sola pero tampoco soy un maldito cerdo.
Tarde cerca de una hora y media limpiando y lavando ropa, no vuelvo a dejar que pasen tantos días nunca más. Estaba exhausta, me saque la ropa mientras entraba a regañadientes al baño y me encontré frente a frente con el espejo.
Mis ojeras marcadas, mi rostro más chupado, no me gustaba. ¿En que me había convertido? ¿Dónde quedó la pequeña Destiny que se enamoró de un hombre mayor y creyó que el le ayudaría a arreglar su vida? Rei. Que ingenua.. pero, ya había pasado tiempo, y el dolor no cerraba, el pecho seguía presente. El nudo en la garganta cada día se hacía más grande. Mi primer amor y el único que quería en mi vida. ¿Qué hacía aquí? ¿Volvía de nuevo a arruinar mi vida? ¿Quería restregarme en la cara su nueva familia? Quizás ya tenía un hijo, una esposa. Lo que sea.
Suspire.
-Mañana voy a decirte todo lo que no te dije, quizás cierre un ciclo para mi y pueda volver a empezar-.
[…]
Me levanté a las siete de la mañana. Decidida a dejar todo lo malo atrás, a enfrentarme a todo lo que me hacía mal. Drogas, alcohol, Matt… pero ¿Cómo iba hacer eso? No lo sé, pero lo tenía que hacer, extraño de algún cierto modo a la Destiny de antes, una que con el regreso de Matt me hizo acordar, la había ocultado tan en el fondo que me olvidaba que había existido.
Me miré al espejo, recogí un poco mi cabello. Me vestí, con una pollera corta blanca y cancanes negros, mis texanos, body y arriba un pulover también de color claro. Me miré al espejo ¿Hace cuánto que no me importa como me veía? Demonios, me di una cachetada mental por estar pensando en Matt, agarré una campera y me fui.
Emprendí camino hacia la universidad agarrando las correas de mi mochila como si de eso dependiera mi vida. Diablos, estaba nerviosa y el famoso nudo en el estómago apareció. Frene, tome mis auriculares, suspire, conté hasta diez mientras subía la música y traté de relajarme.
Mierda, jamás imaginé lo que iba a pasar después.
Subí las escaleras hacia mi primera clase cuando me lo encontré de frente.
Lindo, pulcro como siempre. Su pelo corto enmarcaba más su cara, estaba más grande, no había pasado mucho pero se le notaba. Quedo boquiabierta.
-Des…
-¿COMO ES QUE TE ATREVEZ A HACERME ESTO? ME DEJASTE SOLA DURANTE AÑOS Y AHORA VENIS A DARME VUELTA LA CABEZA. ME HACES MAL, DEMONIOS MATT. TE ODIO TANTO, ODIO NO HABERTE PODIDO OLVIDAR, ODIO TODAVIA SEGUIR AMANDOTE CUANDO NO VALES LA PUTA PENA.
Pero entonces, volvió a suceder. Lo último que vi, es su cara tratando de agarrarme.
ESTÁS LEYENDO
ROPE [Segunda temporada consejero]
Random"Estaba en el invierno de mi vida, y los hombres que conocí en el camino fueron mi único verano. Por la noche dormí con visiones de mí misma bailando y riendo y llorando con ellos. Estar bajo la línea de estar en el tour de un mundo sinfín y mis rec...