Capítulo seis.
Los Ekos.
Nora.Dicen que las personas malas no lo son desde sus inicios, que se van forjando con el paso del tiempo, a veces pienso que mienten. Yo siempre sentí un anhelo por ese líquido carmesí, y por eso, le tenía miedo —Schizoprenia.
Miedo, crudo y asqueroso miedo, inspirado por el rencor y el odio que tengo; yo no tengo miedo, miedo tienen ellos a que la bestia sea libre, y creo que ya se liberó —Cazar o Morir.
(***)
¿Cuantas veces más me van a ver la cara de idiota? Estoy cansada de que las personas crean que pueden jugar conmigo; lo de los Flinch no se volverá a repetir, y mi padre estuvo cerca de engañarme. No sucederá de nuevo, mi confianza es sagrada y despiertan mi odio cuando me traicionan. Les di el beneficio de la duda ellos, y terminé con dos puñaladas en el estómago; mi padre no tuvo tanta suerte, vi sus intenciones al llegar a esa casa. ¿Creía que yo me haría la agradecida con Anelesse? ¿Pensaba que correría a los brazos de mi madre? Después de todo soy desechable, me usan y luego me tiran.
Holer está en silencio, me mira de vez en cuando con lástima y eso me molesta. Mi hermano me conoce, por lo que sabe la situación con mi familia. La familia de Holer es más amorosa, más preocupada y dedicada, porque su hijo menor es su orgullo. Él entiende el rechazo y la molestia de tu propia sangre, pero me limito a mirarlo de mala manera y continuo concentrada en la carretera. No sé a dónde me dirijo, por lo que tengo entendido, me alojaré en el castillo del Código por toda mi estancia en Asryll, pero mis pies me llevan solos a un lugar que conozco muy bien, y en el que anhelo pasar mucho tiempo; el campo de los Ekos.
Es el lugar donde ellos entrenan, una especie de central o base de control; es un sitio muy grande, edificios de oficinas y pistas deportivas son parte del conjunto de construcciones que conforman todo. He venido un par de veces solamente, y creo que vine aquí por alguien en particular; Caleb. Caleb es el primer chico que me gustó, y creo que el único por el que he estado flechada.
Es un castaño muy tierno para ser un soldado ejemplar, conmigo siempre ha sido lo máximo, y los pocos días que compartí con él fueron divertidos y maravillosos. Fue el primero en felicitarme y verificar que estuviera bien cuando maté a ese vampiro en casa de mis padres.
—¿Qué hacemos aquí? —pregunta Holer.
—Necesito despejarme, y conozco a alguien que puede ayudarme.
Levanta una ceja, confundido.
—¡No hagas eso, Holer! —exclamo—Me caen mal las personas que lo saben hacer, yo no puedo.
Ríe y un poco de tensión sale de su cuerpo—: Estás débil todavía, no te esfuerces.
Palpo mi estómago y no siento ningún tipo de dolor—: Ya sanaron, Holer, no te preocupes. Vuelve al castillo, iré más tarde.
—¿Estás segura de que te sientes bien? —inquiere preocupado.
—Me siento mejor que nunca.
Y para hacer énfasis a mis palabras, me paro de manos y doy un par de volteretas antes de ponerme de pie. Mi cabello se convierte en un desastre, pero es fácil de dominar y pronto está de nuevo en su sitio. Mi hermano se aleja, y yo continúo mi camino hacia la valla que me impide el paso; un guardia robusto me mira mal y tuerso los ojos.
—¿A quién buscas, niña?
Me cuadro de hombros y fijo una expresión fría en mi rostro—: Estoy buscando a Caleb Yaha Lairfic.
ESTÁS LEYENDO
Cazar o Morir.
VampireEn mi cultura, enamorarse de un Vampiro es traición y una abominación, pero convertirse en uno, es suficiente para ser cazado como el resto, sin importar que hayas sido uno de los míos antes. Cazar o morir. No hay elección. En el mundo donde crecí...