Vivo sola desde hace dos años, siempre he querido tener mi libertad y mi propia casa, y como me lo puedo permitir no he dudado en hacerlo. Mi padre es el CEO de una empresa muy conocida aquí en Corea del sur y mi madre es su secretaria, así se conocieron.
Tengo una habitación libre para los invitados, así que Lisa se quedó a dormir conmigo. Según llegamos nos dimos un baño, comimos algo y nos fuimos a dormir, estábamos realmente cansadas.
El día siguiente se resume en resaca, pelis, pizza, helado y una buena conversación acerca de la noche pasada. Un buen plan para un domingo, aunque yo quitaría la resaca.
Llegó el lunes, probablemente el día más odiado por muchos. A mí en cambio no me disgusta, es el comienzo de una nueva semana que a saber qué planes te depara, así que intento empezarla con buen pie y buen ánimo. Un baño antes de ponerme el uniforme escolar con música de fondo y un rico desayuno completo mientras revisaba Instagram y WhatsApp.
Mi mejor amiga, Chaeryeong, vive cerca de mi, tan solo tres casas nos separaban, con lo cual, cuando salgo por las mañanas ella siempre está ahí esperándome para ir juntas a clase.
Nos conocemos desde primer curso u hemos tenido la suerte de estar juntas todos los años. Se podía decir que somos inseparables.Salí de casa y la vi, fui corriendo hacia ella para darla un abrazo, este fin de semana no ha estado porque se tuvo que ir con sus padres al pueblo, así que estaba ansiosa por contarla mi salida a aquella fiesta. La había echado de menos.
-¡Vaya! Si que me has echado de menos...- Dijo separándose del abrazo mientras reía.
-Claro que te he echado de menos boba, eres mi mejor amiga. Y estoy segura que te hubiese gustado estar en la fiesta. Lo pasé increíble y conocí gente estupenda.
-¡Cuéntame!- Dijo mientras comenzábamos a andar.
Fuimos todo el camino contándonos nuestro fin de semana sin dejarnos ningun tipo de detalle por contar. Amaba tener a mi lado a alguien con quien hablar de todo sin secretos.
(...)Las clases pasaron aburridas, sin contar las dos veces que un profesor nos regañó por hablar y reírnos. Casi nos pone a cada una en una punta del salón, pero como era la última semana no se molestó en hacerlo.
4 días para terminar el curso y ser libres para dar comienzo al verano por fin, no podía creerlo. Se me había hecho el año bastante largo a decir verdad.Me quedé pensando en cómo sería este verano, si cambiaría algo o sería solo un verano más. Sea como sea estoy deseando que empiecen las vacaciones.
El timbre de la última clase sonó haciéndome despertar de mis pensamientos.
-T/N, esta tarde voy a ir al centro comercial, tengo vestido para el baile de fin de curso pero no zapatos, ¿Vendrías conmigo?- Me preguntó Chaeryeong mientras recogíamos nuestros cuadernos.
-Me ofende la duda querida ¿Te parece bien sobre las seis?
-Sabía que no me fallarías. A las seis entonces.
Salimos del instituto y nos dirigimos a casa. Estaba deseando llegar y ponerme ropa cómoda para tirarme en la cama sin hacer nada. O quizás me ponga música de fondo mientras leo alguna historia de Wattpad. Si, creo que iba a hacer eso.
(...)Ya en la cama me disponía a leer, después de estar como quince minutos buscando una buena historia, cuando siento el móvil vibrar. Miré mi movil y vi que me había llegado un WhatsApp y que era un número desconocido. En su foto sólo podía ver la espalda de un chico con una sudadera y la capucha puesta.
_______________________________________Hola T/N.
¿Quien eres y por qué tienes mi número?
No importa como conseguí tu número. Solo quería saber cómo estabas.
No hablo con desconocidos.
Lo siento.No soy un desconocido...
Intenta adivinar quien soy._______________________________________
No contesté más, iba a bloquaerle, pero decidí no hacerlo solo por curiosidad. ¿Por qué alguien que supuestamente conozco hace esto? Seguro es alguien del instituto que se aburre y no tiene otra cosa mejor que hacer.
No le di importancia, solté el móvil en la mesilla y me levanté de la cama para meterme en la bañera y vestirme.
Me puse una blusa blanca, jeans ajustados y converse blancas. En el pelo me hice un moño y me maquillé natural, un poco de rímel, colorete y gloss. Me puse un poco de perfume, coloque mi bolso y ya Estaba lista para pasar la tarde con mi mejor amiga.
ESTÁS LEYENDO
Cruce de Caminos. °•[JK & T/N]•°
Teen Fiction¿Te has parado a pensar alguna vez cómo una decisión sin importancia puede cambiar totalmente el rumbo de tu vida? Puede que el destino te lleve a un cruce de caminos, pero eres tú quien decide la dirección de la vida. La vida está basada en camino...