Martes, como cada, mañana hago mi rutina antes de salir de casa para ir a clases. Ducha y desayuno revisando mis redes sociales.
Gimnasia a primera hora, era lo que odiaba de los martes.
¿Quién en su sano juicio pensó que hacer deporte a primera hora de la mañana estaba bien?
Estabamos medio dormidos, pero al ser el último martes estábamos más animados e intentamos hacer los ejercicios lo mejor posible, un último esfuerzo.La siguiente hora era de matemáticas, pero el profesor faltó por temas personales. Una suerte para nosotros, aunque no nos liberamos de hacer ejercicios que había dejado encargados a la profesora suplente. Ejercicios que valían un punto en nuestras calificaciones.
Diez minutos antes de terminar la clase ya habíamos acabado todos, así que la profesora nos dejó hacer lo que queramos sin montar mucho escándalo.
-Por cierto niños,- Dijo la profesora llamando la atención de todos nosotros. -como ya sabéis, el viernes es el baile de fin de curso y soy la encargada de revisar las parejas. He puesto un cartel en el pasillo principal para que apuntéis ahí vuestras parejas. Tenéis de plazo hasta el jueves. Si alguien se queda sin pareja que me lo diga y le asigno a alguien.
En ese momento sonó el timbre para dar comiendo a otra clase, literatura. Espero que pase rápido.
(...)Por fin estábamos en la hora del almuerzo, y, como siempre, íbamos hambrientas y deseando llegar a la cafetería para poder comer algo rico.
Una vez sentadas en la mesa ya con nuestras bandejas, se acerca alguien llamando mi atención.
-Hola T/N, irás conmigo al baile. Te espero en la puerta principal a las ocho en punto, no llegues tarde.
El chico dió media vuelta sin dejarme contestar. Pero antes de que pudiera dar un paso, varias patatas aterrizaron en su cabeza. Volvió a darse la vuelta para mirarnos enfadado.
-¿Quien demonios me ha tirado esas patatas?
-¡Yo, idiota!- Dijo Chaeryeong molesta. -¿Crees que esos son modales para pedir a mi amiga que vaya contigo al baile? O se lo pides bien o lo próximo que aterrizará en ti será mi refresco.
Él la miró con una expresión confundida para después mirarme a mi.
-T/N ¿Quieres ir al baile conmigo?
-Claro Taemin, iré contigo.- Dije riéndome.
-Podrías haber hecho eso desde un principio, me has hecho desperdiciar mis sabrosas patatas. Estos hombres de hoy en día...- Dijo Chaeryeong con un notable enfado.
Taemin hizo un suspiro molesto y se fue.
Adoraba a mi amiga.
Terminamos de comer y salimos de la cafetería hacia nuestros casilleros.
Vimos como un chico estaba apoyado en el casillero de Chaeryeong y nos acercamos para ver si necesitaba algo.-Hola, si, disculpa pero este es mi casillero y quiero abrirle ¿Serías tan amable de quitarte? Gracias.- Dijo ella frente a él sin ningún tipo de vergüenza.
-Hola Chaeryeong.- Dijo él sonriendo y dejando ver unos hoyuelos que se le formaban. -No sé si me conoces o solo me has visto por los pasillos, me llamo Namjoon. Sé que es tu casillero y por eso estoy aquí.
-Ah, hola Namjoon, solo te conozco de verte por los pasillos. ¿Que necesitas?
-Me gustaría ir contigo al baile, si tú quieres claro...
En ese momento pude ver cómo Chaeryeong se ponía roja, definitivamente este chico le había gustado, y no me extraña para nada, es un chico bastante guapo y alto, y esos hoyuelos que se le forman le hacen ver sexy y tierno al mismo tiempo.
Ella seguía callada mirándole con una tonta sonrisa y sus mofletes rojos. Así que me decidí por darla un pequeño toque con mi hombro en su brazo para que reaccionara.
-Eh... Ah, si, si, claro, iremos juntos.- Dijo ella por fin.
-Genial, entonces nos vemos el viernes sobre las ocho en punto, cuídate.
-Si, viernes a las ocho, sin falta.
Namjoon se fue y ella no dejaba de seguirle con la mirada.
-No te hagas ilusiones, estaremos juntas en la fiesta ¿Recuerdas?
-¿Has visto a ese bombón? Creo que hoy es mi día de suerte T/N.- Dió un suspiro.
-Siempre es tu día de suerte porque estoy yo a tu lado.- Dije poniendo cara obvia y sonriendo. -Anda, vámonos.
Las dos reímos y nos fuimos juntas a nuestras casas como cada día.
ESTÁS LEYENDO
Cruce de Caminos. °•[JK & T/N]•°
Fiksi Remaja¿Te has parado a pensar alguna vez cómo una decisión sin importancia puede cambiar totalmente el rumbo de tu vida? Puede que el destino te lleve a un cruce de caminos, pero eres tú quien decide la dirección de la vida. La vida está basada en camino...