Pasaron como 15 minutos y ya estábamos los seis de risas y bailando como si nos conociéramos de toda la vida. Había sido buena idea juntarnos con ellos.
-Era T/N ¿Verdad?.- Me preguntó uno de ellos.
-Así es.- Pongo cara de pensar mientras me llevo la mano a la barbilla intentando estar seria. -Jimin ¿Verdad?
-Buena memoria.- Dijo riendo. -¿Soléis venir a este club normalmente? No me suena haberos visto, y créeme que me acordaría de vosotras.- Guiñó un ojo.
-Yo no, pero creo que a partir de ahora vendré más.- Le guiñé el ojo de vuelta.
-Me alegra oír eso, te daré mi número para que me hables cuando vengáis, con un poco de suerte quizá coincidamos algún día más.
-¡Perfecto!
Saqué mi móvil para dárselo y que apuntara su número.
(JUNGKOOK)
Taehyung y yo estábamos con dos chicas que habíamos conocido, él había ido a la barra a acompañar a una de ellas ya que quería una copa. Y yo estaba solo con la otra chica.
A decir verdad me resultaba un poco molesta, ya que no paraba de hablar. ¿Cuando se va a callar? Solo nos hemos besado una vez, y quería más, pero ella no estaba por la labor de callarse. En cuanto aparezca Taehyung por aquí nos vamos, no la aguanto más.
Fingía escucharla mientras miraba los alrededores del club esperando a mi mejor amigo para volver a la mesa. Por favor, que venga ya.
A lo lejos pude ver a las chicas, estaban a un lado de la pista de baile con 3 chicos pasándolo bien y bailando, excepto T/N, ella simplemente estaba hablando con uno de ellos. Se los veía bastante cerca, él la estaba contando algo mientras ella reía. A saber que la estaba diciendo ese idiota.
Nuestras miradas coincidieron, y al darme cuenta de eso, lo único que se me ocurrió fue coger a la chica que tenía enfrente y callarla con un beso. 2 minutos de beso, hasta que por fin llegó Taehyung. Pensaba que no iban a llegar nunca.
-¡Ya estamos aquí!- Dijo la amiga de ésta haciendo que cortaramos el beso.
-Taehyung ¿Vamos a nuestra mesa? Hemos dejado la botella sola allí y me acabo de acordar.
Espero que no tenga que dar explicaciones y entienda que no quiero seguir aquí con esta chica.
-No está sola, están las...
Le cogí del brazo sin dejarle terminar la frase. A veces es bastante cortito de mente.
-Adios chicas, un placer haberlas conocido.- Dije dirigiéndome a ellas mientras arrastraba a mi mejor amigo.
-¿No me vas a dar tu número?
Escuché gritar a la chica. Ni loco la doy mi número, es capaz de llamarme todos los días para contarme su vida.-Jungkook, me debes una, podría haber acabado la noche con esa chica y lo acabas de estropear.
-¿Recuerdas una de nuestras reglas?
-Si uno de nosotros no está conforme con la chica, el otro tendrá que irse con él, no nos podemos dejar solos. Estúpida regla...- Dijo Taehyung con voz molesta mientras rodaba los ojos.
-¡Siempre juntos!- Dije sonriendo.
(T/N)
Me lo estaba pasando genial, había hecho buena amistad con Jimin y no paraba de reír con él, me contaba anécdotas que había pasado con su hermano bastante graciosas y situaciones embarazosas que pasó con sus amigos.
Aparté por un momento la vista de él y vi a Jungkook, estaba con una chica pero no parecía estar pasándolo bien, más bien parecía aburrido. Cruzamos miradas, y lo siguiente que vi fue como se lanzaba a ella dándola un beso mientras la agarraba de la cintura pegándola más a él. Vaya, eso no me lo esperaba.
Seguí hablando por un rato con Jimin, me gustaba este chico, era interesante, guapo y gracioso, ¿Que más podía pedir?
Voltee para ver qué hacían las chicas y vi a Lisa besándose con Suga y a Jennie y Jhope bailando muy pegaditos.
-¿Quieres que vayamos a por otra copa?- Me preguntó él.
-No, gracias Jimin, ya es tarde y creo que deberíamos irnos.
-Sin problema entonces. Espero verte más de seguido por aquí, tienes mi número acuérdate. Ah y... Me ha encantado conocerte.
-A mí también, lo he pasado bien contigo.
Jimin me dio un beso en la mejilla, beso que no me esperaba. Me quedé por unos segundos congelada mirándole. Reaccioné y llamé a las chicas.
Una vez en la mesa con los chicos decidimos irnos a nuestras casas, ya que era tarde.
Había sido una noche increíble. Había conocido a personas maravillosas.
No dudaría en volver a salir con ellos.
ESTÁS LEYENDO
Cruce de Caminos. °•[JK & T/N]•°
Teen Fiction¿Te has parado a pensar alguna vez cómo una decisión sin importancia puede cambiar totalmente el rumbo de tu vida? Puede que el destino te lleve a un cruce de caminos, pero eres tú quien decide la dirección de la vida. La vida está basada en camino...