Cap10•La fiesta de Jennie.

5 1 0
                                    

Nos encontrábamos en el coche de Namjoon dirección a la casa de Jennie. Íbamos todos animados cantando y bailando las canciones que salían.

Una vez llegamos aparcó donde encontró sitio, ya que había muchos coches.

Llegamos a la puerta de la casa y llámanos al timbre. Nadie nos abría. Parece ser que con la música alta nadie se enteraba de que estábamos llamando. Volvimos a llamar y dos minutos después la puerta se abrió dejando ver la cabeza de Jennie asomándose.

-¡T/N has venido!- Dijo alegre al verme.

-Pues claro, no podía perderme una fiesta con vosotros.

-¡Pasad!- Dijo mientras se apartaba y nos daba paso.

-Jennie, ella es mi mejor amiga Chaeryeong. Y ellos son Namjoon y Taemin. Espero que no te importe que los haya traído, el baile de fin de curso era muy aburrido y no quería dejarlos allí solos.

-No te preocupes, son bienvenidos. Yo soy Jennie, un gusto conoceros.

-Igualmente Jennie.- Dijeron los tres sonriendo.

Entramos a la casa, tenía un buen recibidor. Se podía ver a mano derecha una gran cocina donde había alguna que otra persona rellenando su copa, de frente a la puerta unas escaleras y a mano izquierda estaba el salón, un salón enorme repleto de gente. Había montado una buena fiesta.

Jennie nos llevó hasta Lisa y los chicos.
Cuando llegamos dónde estaban, Lisa se abalanzó sobre mi dándome un abrazo, al cual Taehyung se unió a los pocos segundos. Correspondí al abrazo y me separé de ellos para ver a Jungkook con una copa en la mano observando la situación.

-Hola T/N.- Dijo levantando su mano libre.

Le devolví el saludo de la misma manera y les presenté a Chaeryeong y los chicos.
(...)

Una hora después.

Vi como se habían integrado todos, parecían amigos de toda la vida, eso me alegró bastante. Pero algo que no me alegraba mucho es que no tenía copa y necesitaba beber algo, recordé que las bebidas estaban en la mesa de la cocina, así que decidí ir allí.

-Bien...¿Qué me apetece tomar?- Dije para mí en voz baja.

Había por lo menos cinco bebidas diferentes ahí, pero después de dos minutos elegí una.

Noté una presencia detrás de mí entrando a la cocina. Me giré y vi a Jungkook con su copa ahora vacía.

-¿Primera copa?- Me preguntó mientras se acercaba a la mesa.

-Así es.- Sonreí y seguí echando hielo.

-¿Por qué has traído a esos dos chicos?- Dijo apoyándose en la mesa a mi lado.

-Son nuestras parejas de baile. No queríamos dejarlos allí solos.

-¿Parejas de baile?- Rió.

-¿Tienes algún problema?- Dije seria.

-Si. Creo recordar que solo os lo dije a vosotras.

-Y yo creo recordar que esta fiesta no es tuya, si no de Jennie. Y a ella no la importa.- Cogí mi copa, le miré levantando las cejas y me di media vuelta para salir de la cocina.

(Jungkook)

Se dió media vuelta y salió de la cocina. ¿Me iba a dejar con la palabra en la boca? No sabe con quién está jugando...

No pude evitar fijarme en que ese vestido le quedaba realmente bien, y no sería mala idea quitársele.

Terminé de echarme una copa y fui al salón de nuevo con mis amigos.

Por un lado, vi a Taehyung, Chaeryeong y Jennie riéndose de algo que estaba contando Namjoon. Y por otro lado, vi a Lisa, T/N y Taemin bailando y riéndose, parecía que se lo estaban pasando bien.

No me gustaban estos chicos, no estaban invitados y no deberían estar aquí. Solo el hecho de ver como mis amigos se lo pasaban buen con ellos ya me molestaba.

-Jungkook ven a bailar con nosotros.- Dijo Lisa feliz agarrándome del brazo para acercarme a ellos.

-No, creo que mejor voy a ver qué hace IU.- La sonreí, miré a T/N y me aparté de ellos.

No pensaba quedarme ahí finjiendo estar bien con ese tal Taemin.

(T/N)

-Creo que no le caigo bien.- Dijo Taemin.

-No te preocupes.- Contestó Lisa. -No hay una fiesta en la que no se vaya por unos minutos con IU o con quien esté. No es por ti.

-¿IU es su novia?- Preguntó él.

-Oh no, ella es sólo una de las tantas chicas que tiene detrás. Aún que es la principal, si ella está en la fiesta es con quién va a terminar, da igual quien más esté.

Miré hacia un lado buscando a Jungkook para ver quién era esa tal IU. Y los vi besándose, daban asco.

Me vino a la mente el sábado noche cuando le vi con una chica también besándose en el club. Dos chicas en una semana... ¿A caso no sabe disfrutar de una fiesta sin terminar besando a alguien? No parece un chico que realmente valga la pena. No entiendo cómo ellas siguen detrás él aún sabiendo como es.
(...)

Habían pasado como tres horas, mucha gente se había ido ya, pero nosotros estábamos con ganas de seguir juntos más tiempo.

Empecé a sentirme un poco mareada y todo comenzó a dar vueltas. Creo que no debí beber tanto.

Me acerqué al sillón y me senté a esperar que se me pasara el mareo.

-¿Te encuentras bien?- Me preguntó Jennie.

-Solo es un pequeño mareo, estoy bien, se me pasará.

-Voy a traerte un vaso de agua, quédate sentada y no te muevas. ¿Quieres comer algo? Te vendrá bien.

-Oh... Si... Comida.- Dije sonriendo.

-Bien, ahora vengo T/N.

Jennie se alejó hacia la cocina y yo me quedé observando todo. Había un grupo de unas cinco personas que no conocía, serían amigos del instituto de Jennie.
Lisa estaba riendo con Chaeryeong.
Seguí mirando en busca de Taemin, ¿Dónde se había metido? Me apetece acurrucarme en los brazos de alguien y creo que él es una buena opción, pero no le veo por aquí.
Crucé miradas con Jungkook, estaba con esa IU estirada, le estaba contando algo pero él no la prestaba atención. Nos estábamos mirando fijamente.

-¡¿Qué?!- Dije bajito haciendo gestos mirando a Jungkook.

-Aqui tienes T/N.- Apareció Jennie dándome agua con hielo y un plato con un sándwich.

-¿Te he dicho ya que te quiero amiga?

-¿Espero que te siente bien. Si necesitas cualquier cosa llámame, estoy ahí con los demás.- Señaló la terraza.

Se fue y me quede sola con el sándwich. Di un mordisco a éste, estaba delicioso.

Sentía una mirada fija en mi, no podía comer tranquila así que miré, nuevamente Jungkook no me quitaba los ojos de encima.

Sentí otra vez ese mareo, todo me daba vueltas. Solté el sándwich en el plato como pude, veía borroso.

Vi como Jungkook apartaba con cuidado a IU y como se acercaba a mí, pero de repente, todo se quedó en negro.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Para quienes hayan llegado hasta aquí:
Si les gusta la historia y quieren leer más capítulos, por favor, dejen un comentario haciéndomelo saber. No veo movimiento así que aunque me dé pena tampoco veo necesario seguir actualizando... ☹️

Besitos❤️

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 19, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cruce de Caminos. °•[JK & T/N]•°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora