Cap3•El comienzo de una bonita amistad.

10 4 1
                                    

La noche fue pasando bien, hablábamos de mil cosas mientras nos tomábamos la primera copa y algún que otro chupito.

Me costaba un poco socializar ya que, como he dicho antes, soy bastante reservada y no suelo hablar mucho si no conozco a la gente. Pero hice un esfuerzo e intente integrarme en sus conversaciones, al fin y al cabo no iba a quedarme toda la noche a un lado sin hablar y que piensen que soy un bicho raro. Además, eran personas agradables con las que no costaba mucho integrarse. Me gustaba este grupo de amigos, podían hablar de cualquier cosa, había confianza entre ellos y parecían inseparables. Aún que echaba un poco de menos a mí mejor amiga, seguro que estaría encantada de estar aquí con nosotros.

Fueron pasando los minutos y yo sentía como el alcohol empezaba a hacer efecto en mí. Pero por lo que veo no era la única. Lisa se había levantado de repente para bailar enfrente de la mesa, estaba bastante contenta, no cabía duda de que se lo estaba pasando genial. Jennie por otra parte estaba cantando la canción que sonaba mientras preparaba otro chupito para cada uno. Y Taehyung y Jungkook no paraban de reír mientras imitaban los movimientos graciosos que Lisa hacía a posta.

-¡Otra copa!- Dijo Taehyung de repente levantándose para ir a la barra. -¿Alguien más quiere otra?

-Espera Tae, he preparado unos chupitos.

Jennie paro a Taehyung y le arrastró hacia la mesa de nuevo. Acto seguido repartió un chupito a cada uno.

-Un brindis por la noche de hoy.- Dejó de hablar y me miró con una sonrisa. -Y por qué T/N salga más días con nosotros, eres bienvenida en nuestro grupo.

Vaya, eso no me lo esperaba, me cae bien esta chica. Todos brindamos para así poder beber nuestro chupito.
Mañana iba a tener una buena resaca...

-¿Ya puedo ir a por mí copa, señorita?- Preguntó Taehyung a Jennie.

-Por mí como si te pierdes por la pista.- Contestó ella.

-Me echarías de menos.- Contestó él para darse la vuelta con una sonrisa en su cara. Una sonrisa cuadrada perfecta, por cierto. ¿De donde habían sacado a estos hombres?

-Espera Tae, iré contigo. Yo también quiero otra copa y no quiero ir sola.- Dije.

-Bien ¡vamos!

Me agarré de su brazo para no perdernos entre tanta multitud y para poder andar sin caerme, ya que entre los tacones que llevaba y el alcohol que había ingerido era lo más probable que pasara.

Llegamos a la barra después de un difícil camino, había mucha gente así que esperamos a un lado de la barra hasta que nos atiendan.

-Espero que te lo estés pasando bien T/N.

-Está siendo una noche divertida. Y pensar que me lo quería perder quedándome en mi casa tirada en la cama viendo Netflix... Menos mal que Lisa me ha convencido para venir.- Dije sonriendo.

-Entonces, ¿Te veremos más a menudo?- Mostró sus dientes con su sonrisa cuadrada.

-¡Claro que sí!

Pedimos nuestras copas y volvimos a la mesa. Y por razones obvias volví a agarrar el brazo de Taehyung, no quería hacer ningún espectáculo.

Cuando llegamos vimos a Jungkook solo. Lisa y Jennie estaban en la lista bailando, así que decidí dejar a los chicos ahí e ir con ellas.

-¡Primaaa! ¿Te he dicho ya lo mucho que te quiero?

Definitivamente no era la única perjudicada por el alcohol, y eso, en cierto modo, me hace sentir mejor.

-¡Yo también te quiero T/N!- Dijo ahora Jennie.

-Y yo a vosotras, gracias por dejarme pasar esta noche con vosotras.
Dicho esto nos fundimos las tres en un gran abrazo.

Era el comienzo de una bonita amistad.

Cruce de Caminos. °•[JK & T/N]•°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora