Sinopsis

198 14 3
                                    

Hola.

Mi nombre es Charlie, soy un hombre y tengo 23 simples años. Les contaré algo de mi corta y estúpida vida: Desde chico siempre me hacían bullyng, de echo desde que empece a ir a una horrenda Guardería pero lo ignore, ya que ya saben... Éramos demasiados chicos para tomarle importancia a esas cosas, bueno, sigamos.. El problema empezó en primaria: Primer y segundo grado no les tome importancia, hasta tercer año, ya desde ahí el bullyng era realmente INSOPORTABLE. ¿Saben por qué? Nadie quería ser mi amigo, todos me agredían y incluso me golpeaban a tal punto de irme a casa con mi cara toda moroteada. Mmh, también recuerdo que había algunos chicos que sufrían de lo mismo, pero iban a otro curso (luego les contare de ellos)

Pasaron algunos meses de ese estúpido año hasta qué un compañero me invitó a su fiesta, por una extraña razón creía y quería que todo iba a cambiar ese día, pero empeoro. Ese día fue en el que me quemaron con una olla (súper caliente, que ni se como hicieron para tirarmela) el rostro.. Desde ahí las cosas obviamente se pusieron peores, mí cara tenia quemaduras de segundo/tercer grado, y nadie ni siquiera mi malditos abuelos,primos,hermanos etc, quería hablarme. Y obviamente ahora el Bullyng era mil veces peor.

Mis padres... ellos no querian que los vieran conmigo, no me llevaban a ningún lado por que les daba vergüenza.. Asi que pase mi niñez y adolescencia en mi casa, obviamente después de ir de ''incógnito'' al colegio.

Pero juré vengarme de todos ellos, los que me hacían la vida imposible día a día...

RabbiPathsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora