Pov Astrid
Es increíble como pasa el tiempo cuando estás feliz contigo misma.
A decir verdad, no soy supersticiosa, ni mucho menos creo en las casualidades, pero todo pasa por algo, y hoy es mi momento, o más bien, nuestro momento... Creo que estoy lista.
Lista para que? Os preguntaréis. Bueno pues para que os hagáis una idea, todo empezó hace unos 11 meses...
.
.
.
~Unos meses antes~
—Dios, ¿Cómo debería decirle? ¿Y si no quiere tenerlo?— los nervios me estaban matando.
—Ay Ast, ya te dije mil veces que Hayden te ama. Entérate de una vez— habló Verónica desde la otra línea.
—Lo sé Vero, pero un hijo es algo muy serio... ¿Y si no estamos preparados? Todo se irá al carajo...—
—En serio Ast, tienes serios problemas de confianza. Mira, solo díselo, y verás como salta de alegría—
—Si ya... Como si fuese tan fácil... — dije con sarcasmo.
—Oye no te lo repetiré más veces, tengo que colgar... Mucha suerte rubita—
—No espera, Vero no!—
Maldición, esta chica no sirve para dar esperanzas.
En serio que no puedo con los nervios, son las 20:00 y Hayden no tardará en llegar del trabajo.
Tan sólo llevamos casados un par de semanas, pero las cosas se han movido bastante rápido entre nosotros. Y es por eso que tengo miedo.
Cogí mi computadora y me senté en el sofá para poder olvidarme del tema. Hasta que el familiar chasqueo de las llaves en la cerradura me sobresaltó por completo.
Oh dios santo, tiene que ser Hayden. Y ahora que demonios hago yo. Vale Astrid tranquilizate, respira suavemente y mantente relajada, ya sabes que Hayden se da cuenta cuando estás nerviosa.
—¡Estoy en casa!— me di la vuelta sobre el sofá, y lo miré con una gran sonrisa.
—¡Hola babe!— exclamé con euforia. Hayden me sonrió y se quitó el abrigo para luego colgarlo sobre el perchero —¿Qué tal el trabajo? ¿Cómo estás?— pregunté disimuladamente
—Hambriento— respondió él mientras se daba la vuelta y se dirigía hacia la cocina.
Aproveché para volver a echarle un vistazo a la prueba de embarazo que tenía sobre mis manos. "Positivo"
Dioses, que sea lo que Thor quiera.
Decidida, me acerqué silenciosamente por detrás de Hayden, quién estaba buscando algo en la nevera.
—Esto... Babe...¿te apetece comer algo?— le pregunté mientras jugaba con mis manitas.
—Sí... Oye MyLady, ¿qué tal si vamos a un restaurante?— preguntó aún con la cabeza metida en la nevera —Me parece que no tenemos mucho para cocinar en esta casa—
—Claro, por mi perfecto— respondí seria —Además, ahora tengo que comer para dos...— dios santo, ¡menuda indirecta le acabo de enviar!
Hayden cerró con fuerza la puerta de la nevera, y con mucha lentitud, se dio la vuelta, quedando así justo enfrente mía. Su mirada se dirigió hacia mis dedos, donde aún estaba la clara prueba de embarazo.
ESTÁS LEYENDO
One-shots (Hiccstrid)
ContoEn este pequeño apartado publicaré diferentes historias cortas sobre la vida de nuestros queridos protagonistas. Amor, tragedia, drama, todo en uno. Admito peticiones. ⚠NO COPIAR, RESPETA LOS DERECHOS DE CADA UNO⚠