Fue otra hora de su agotador viaje, y si no fuera por la boda de su amada hermana, Taeyong nunca estaría de acuerdo en ir muy lejos a un lugar que nunca quiso ver y ni siquiera sabía que existía. Fue el comienzo de un verano caluroso, insoportable en Seúl, y mucho menos en el sur de España. Se secó el sudor de la frente con un pañuelo húmedo y se preguntó cómo había dicho su hermana que era el lugar donde quería pasar el resto de su vida. Estaba molesto, cansado, sin dormir y todo su cuerpo sudaba como un loco, por lo que si no fuera por la compañía de sus dos primos, con quienes se lleva bien, TY habría regresado a casa hace mucho tiempo.
Partieron el lunes por la tarde y llegaron a Granada a última hora de la tarde del martes, con dos escalas, un vuelo de casi veinticuatro horas y un incómodo viaje en autobús. Casi todos los huesos de sus cuerpos les dolían y los chicos, a pesar de su corta edad, no querían hacer nada más que ducharse y dormir. Taeyong ahora estaba de pie con la barbilla en el hombro de Johnny, sus párpados cerrados y casi dormido esperando el registro en el hotel que su hermana había reservado para ellos. Como su futuro esposo era muy rico, todos los huéspedes fueron registrados en un hotel de cinco estrellas ubicado en una colina del casco antiguo. Al llegar, uno podía tener la impresión de que se acercaba al palacio porque el edificio estaba hecho de paredes naranjas que parecían un castillo.
No tuvieron que esperar mucho para obtener las llaves de su habitación. Fueron en ascensor al tercer piso y se sorprendieron cuando vieron la decoración de la habitación. Consiguieron un apartamento para cuatro personas, así que sin perder tiempo, Taeyong corrió a una de las habitaciones para reservarlo solo para él. Era hermoso, con baño privado y una enorme plataforma de observación desde la que se podía admirar la ciudad. Dejando sus pertenencias en la habitación, entró a la sala para admirarla también. La sala de estar tenía piso de madera, un sofá y sillones de tela verde, un televisor de pantalla plana colgado en la pared y un balcón con vista al jardín. Fue absolutamente perfecto y Yong sonrió sabiendo que a los invitados de su hermana definitivamente les gustaría y recordarían muy bien su estadía aquí.
Los chicos se fueron a sus habitaciones y al cabo de un rato, se podía escuchar el sonido del agua que fluía cuando uno de ellos iba a ducharse. Masajeando los músculos adoloridos, Taeyong pensó en lo que llevó a su hermana a casarse con un español. No es que tuviera nada en contra de su origen, pero no pensó que sería capaz de dejar a su familia, amigos y pasado para mudarse tan lejos de casa solo por amor. Por otro lado, no hace mucho estaba listo para hacer todo por Hyori. Pero ahora estaba soltero de nuevo, por lo que la amargura que lo consumía era comprensible.
Cuando se recuperó, salió del baño y se dirigió a la terraza para contemplar la puesta de sol sobre Granada. La ciudad tenía su encanto. Las casas de piedra blanca y los techos uniformes se mezclaban bien con las calles estrechas y rocosas. Sobre él, el sol se estaba poniendo, al rojo vivo, que quitó el resplandor de la ciudad y descubrió su oscuridad. Suspirando profundamente en el cielo despejado, Yong se puso un delgado chaleco sin mangas y caminó hacia la sala de estar para unirse a sus primos que estaban viendo un partido de fútbol. Sin mucho interés, tomó uno de los cómodos sillones y se concentró en navegar por internet, hasta que recibió un mensaje de su madre de que era hora de ir a cenar al restaurante del hotel.
Fueron a regañadientes, pero cambiaron de opinión cuando vieron la mesa puesta con manjares. Los padres de los primos estaban sentados juntos en una mesa, por lo que los niños se unieron a ellos tan pronto como saludaron a la feliz pareja. Lee eligió huevos fritos y salchichas, y Johnny con Jaehyun se decidió por un gazpacho de tomate y pimiento. Mientras comían deliciosos platos españoles, los chicos ni siquiera notaron cómo Sungjae - la hermana de Taeyong se les acercó, sonriendo ampliamente y feliz de que sus invitados estuvieran satisfechos.
Se sentó con ellos por un momento mientras su prometido estaba ocupado hablando con sus amigos. Agradeciéndoles su llegada, anunció que organizó una guía para los chicos que les mostraría la ciudad y les proporcionaría entretenimiento para que no se aburrieran durante los pocos días que quedaban hasta la boda. Johnny y Jaehyun estaban emocionados ante la idea de no tener que sentarse en una habitación de hotel durante cuatro días, pero Taeyong mostró menos entusiasmo. Estaba agradecido de que su hermana los cuidara, pero no tenía muchas ganas de pasear por la ciudad desconocida con un anciano. Para no arruinar su humor, él fingió que no podía esperar y en cuanto terminó de comer se levantó de la mesa con la intención de volver a la habitación. Se le unieron Johnny y Jaehyun, quienes no dejaron de irritarlo por no tener entusiasmo.
—Sé que estás amargado porque Hyo rompió contigo, pero no puedes sentarte todo el día en cuatro paredes— Jae habló cuando vio el rostro molesto de su prima.
—Cabreado— Taeyong dijo y cerró la puerta detrás de él, queriendo pasar el resto de la noche solo.
—Estúpido idiota— Jaehyun gruñó y se unió a Johnny frente al televisor.
—Déjalo en paz. Todos deben experimentar al menos una vez el corazón roto— Johnny respondió completamente sin importarle la situación.