Contrat avec il

2K 147 128
                                    

°✓°✓°✓°✓°✓°✓°✓°✓°✓°✓°✓°✓°✓°✓°

Angel, histérico, salió corriendo junto con Cherry del restaurante donde estaban cenando.

Las calles del infierno se habían roto.

Algunos edificios se vieron afectados a este derrumbe.

Angel pudo observar de reojo los tentáculos negros de Alastor, los cuales poco a poco iban desapareciendo.

-Ay, no...-

Angel tomo del hombro a cherry, quien lo observo ligeramente preocupada.

-Sera mejor que te escondas tetona, el señor sonrisas está enojado y mucho...-

Cherry se asombro ante esto y asintió.

Todos en el infierno sabían quién sonreía hasta en los exterminios y no era precisamente Lucifer...

-¿Estarás bien perra?-

-Tengo que ver si Charlie está bien...-

Angel agarro carrera para llegar al hotel, esquivando las grietas del suelo, también pecadores que corrían por todos lados, todos con señales de pánico por ver la molestia del Demonio de la radio.

Poco después llegó al hotel, los tentáculos seguían haciendo algunos destrozos, pero ya estaban bajando la intensidad.

En la entrada, ignoro un papel con una fina letra en cursiva.

Se adentro al hotel y miro a su amiga bajar por las escaleras, con el alma destrozada y su sombra deprimida.

-¡¿Estás bien rubia?!-

-¿Angel?-

Charlie no pudo evitar sollozar, no sabía cómo explicarle cómo dejo morir a vaggie...

Angel se apresuró a ella, Charlie al tenerlo cerca, se abalanzó a él y lo abrazo con fuerzas, escondiendo su rostro en su suave pecho.

Ángel la abrazo y acarició su cabello con cariño, verla llorar le partia el corazón.

-¿Que ocurrió nena? ¿Estás bien?-

Charlie gimoteaba mientras sus lágrimas gruesas bajaban por sus mejillas.

Se sentía terrible, al fin obtuvo esa sensación de culpa, se culpaba por haberla hecho tener un final así.

Deseaba que estuviera en el cielo con su madre, pero fallo, fallo a su palabra y sus principios.

-Wow, wow, nena, relájate y explícame ¿Que paso? ¿Están bien todos?-

-Vaggie murió...-

Angel se desconcertó, miro a Charlie, quién bajo la mirada y seguía llorando.

-¿Qué?-

-Alastor se descontroló... Vaggie quiso atacarme con su lanza y...-

Angel automáticamente se enojo con la inexistente vaggie ¿Cómo se atrevía a hacerle daño a su amiga?

¿Cómo se atrevía a atacarle sabiendo lo que le había hecho a sus espaldas?

Y no, no se trataba de solo eso.

No se trataba solo de acostarse con Cherry.

Se drogo, bebió, incluso peleó, rompió la palabra que había dictado con Charlie, rompió su confianza.

También, recordó, como había sido una metida completa con ella en los últimos meses, ya la ignoraba más de lo usual, le hacía poco caso, solo la buscaba cuando se sentía mal o deprimida o...

M4$0QU¡$T4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora