El término masoquista es dirigido a personas quienes encuentran placentero el dolor, así sea físico, o psicológico.
Entre suspiros y caricias, una extasiada vaggie miraba apenada y avergonzada a su pareja, la princesa del infierno y heredera del trono; Charlie Magne, quién se terminaba de abotonar su camisa, mirando perdida hacia el suelo, mientras de poco en poco su cabello de cepillaba lento por su propia magia, dejándose impecable y pulcra, como se suponía, debía ser la hija de Lucifer.
-Charlie... Yo... Yo quería...
La de piel porcelana la detuvo en el acto, sabía que se disculparia, como suele hacerlo cuando no le concede un deseo que anhela, cuando no la complace, al final, en el fondo sentía esa herida de decepcion.
-Descuida vaggie... Mientras tú puedas disfrutarlo... Creo que vale la pena...
Habló Charlie, decepcionada, mientras se colocaba el saco de su outfit, se levantó rápidamente y abandono a su pareja, quién solamente alcanzo a cubrir su pecho, mirando decepcionada a la puerta, de dónde desapareció su amante.
-Vaya mierda ¿Eh? No alcanzo a comprender porque es que Charlie siempre está de malas~
El actor porno favorito del infierno, se poso en el marco de la puerta, mientras coquetamente deslizaba si lengua en una paleta de fresa, Angel Dust miro divertido hacia la polilla, quién pego un chillido al sentirse tan expuesta ante un hombre, más bien, ante otra persona que no sea Charlie.
-¡Hijo de perra, largo de acá!
La polilla chasqueo los dedos para aparecer totalmente vestida, una habilidad muy útil ante momentos así, le costó perfeccionarlo, pero, ahora su ropa aparecía en los lugares correspondientes.
-Si, si, plana, escucha, jamás creí que en serio tuvieras problemas en el sexo con Char... ¡De hecho, dudaba de si lo tenían!
Habló cómico la araña, vaggie, en cambio, estaba tan avergonzada que solo atino a levantarse de su cama y caminar fuera de su habitación, Angel no se quedó atrás, siguiendo a pasos normales a la polilla.
-¡Vete a la mierda, actor de cuarta!
-¡Hey! ¡Soy un actor de primera gama! ¡No compares mi esfuerzo y trabajo con los otros idiotas!
-¡Trabajo mi trasero! ¡Solo esperas a que te la metan y punto!
-¡Por lo menos yo sí lo gozo!
Eso último freno a la polilla, quién al dedicarle una mirada de muerte, invoco su lanza y se abalanzó sobre la araña, quién fue esquivando los golpes que vaggie daba, brincaba y se agachaba mientras vaggie lanzaba ataques certeros, pero que fallaban al segundo de atinarle.
La batalla siguió hasta que Angel tropezó con sus propios movimientos y cayó de trasero al suelo, contra una pared, donde ambos se miraban con rabia.
-Retira esa mierda.
-Obligame, plana estúpida, ambos sabemos que es la única y pura verdad.
Vaggie entonces posó la punta de su lanza en el cuello y volvió a ladrar.
-Retira.Esa.Mierda
-¿Acaso me prestas atención, perra? ¡Charlie se mata día y noche con el hotel desde que empezó a recibir pecadores y ni una sola noche la escucho gozar!
-¡Entrometido de mierda! ¡Vas a morir maldito idio...!
-¿Pero ella si tiene que escucharte correr tan fuerte que incluso gritas "dios"?
Vaggie de detuvo en seco, mirando a Angel de una manera que el mismo, nunca había visto antes, su mirada era de derrota pura y vergüenza.
-Chismoso de mierda....
ESTÁS LEYENDO
M4$0QU¡$T4
Cerita Pendek(Todos los personajes pertenecen a Hazbin Hotel, creado por Vivziepop) Charlie adoraba con su alma a su novia. pero Vaggie era incapaz de complacerla en su lujuria... no toleraba la idea de hacerle "eso" a su luz. Charlie cada vez se ponía de un hum...