=✓=✓=✓=✓=✓°✓=✓=✓=✓=✓=✓=✓=
Otro día tranquilo en el infierno se alzaba.
Angel Dust bañaba con cuidado a su amada mascota, quien tranquila y serena, disfrutaba los tratos de su dueño.
-¿Mi amigo afeminado?-
Alastor apareció en la puerta del baño, encontrando a angel de rodillas en el suelo y con su sabroso cerdo en manos.
-¿Chulo de fresa?-
-Oh mi amigo, justo a quien quería ver-
Alastor chasqueo los dedos, levantó a angel por los aires y lo saco del baño junto a su mojada mascota.
Fue directo a su habitación y ahí se encerró junto al actor porno.
Sin cuidado, lo tumbó en un sillón que se encontraba ahí como decoración.
-¡¿Que mierda Alastor?!-
-¿No que te gustaban los malos tratos?-
-¡Eso es en el sexo!-
-Como digas... Necesito un consejo tuyo, cruel y despiadado, realista ¡Con pasión!-
Esto dejo desconcertado al actor, quien levantó una ceja confundió, mientras acariciaba a su temblorina mascota.
-¿Ahora que mosca te pico? ¿Te dió la peste negra acaso?-
-¡Jaja! Gran chiste mi amigo ninfomano, pero no, necesito que me des un consejo-
Angel miro estupefacto al demonio, sintió una gota de sudor bajar por su frente.
¿Acaso esto era un excusa para descuartizarlo y excusarse de que lo hizo enojar?
Trago nervioso mientras sentía como cada vez más Alastor clavaba su mirada en su oscura y pecadora alma.
-¡No me mires así! ¡¿De que quieres un puto consejo?!-
-Obsesion hacia un demonio-
Angel ahora sentía que su poco sentido común explotaba.
-¿Qué?-
-Ya lo oíste mi amigo femino, tengo una terrible obsesión por alguien-
Angel no sabía si asustarse y orinarse encima o reir hasta que se orine encima.
¿Alastor? ¿Obsesionado?
No era normal pero tampoco era extraño, conocía a Alastor bastante pese a que casi no hablan.
Es un maldito masoquista con una ética extraña, no busca cazar a la presa, deja que la presa lo busque y cazarla.
-¿Con quién...?-
-¿Eso importa?-
Angel se sentó de manera adecuada y dejo a su mascota en paz, se puso en pose de pensador.
-Si quieres un jodido consejo, primero tengo que saber ¿Que quieres saber y escuchar?-
-Quiero algo útil.-
Angel se sentía atrapado en esta extraña e incómoda situación.
-Okey.... No soy bueno con las obsesiones, digo, tengo miles de fans obsesionados conmigo, pero en mi caso, ellos son los obsesionados, me envían muchos regalos, cartas, una vez alguien me hizo un adorno floral con intestinos-
Alastor tomaba nota mental, lo último lo descartaría, su querida Charlie vomitaria si ve algo así, aunque Alastor estaría fascinado por esa belleza.
ESTÁS LEYENDO
M4$0QU¡$T4
Historia Corta(Todos los personajes pertenecen a Hazbin Hotel, creado por Vivziepop) Charlie adoraba con su alma a su novia. pero Vaggie era incapaz de complacerla en su lujuria... no toleraba la idea de hacerle "eso" a su luz. Charlie cada vez se ponía de un hum...