¶∆¶∆¶∆¶∆¶∆¶∆¶∆¶∆¶∆¶∆¶∆¶∆¶∆¶
Habían pasado unos días desde que Alastor hablo con Husk acerca de sus sentimientos hacia la princesa.
¿Que había hecho en esos escasos 5 días?
Planeaba algo especial para su princesa.
Ahora solo necesitaba que Charlie y vaggie estuvieran lo suficientemente separadas para llevar a cabo su plan.
En esos escasos 5 días, había hecho anotaciones, quería sorprender a la heredera al trono, necesitaba desahogar esas emociones humanas que lo ahogaban.
¿Que mejor que aprovecharse de la insatisfacción de la princesa?
Era una tarde tranquila, los demonios que habían ingresado ya habían sido redimidos y habían partido al cielo.
En otras palabras, todos tenían el día libre hasta que llegarán nuevos pecadores al hotel.
Alastor preparaba la comida para todos, no era algo espectacular, era una simple sopa, también conocida como Congee. (Ganchas de arroz)
Y Galette (tipo hotcake hecho con harina de trigo, lleva diversos ingredientes al gusto)
Todos comían gustosos, hasta que a Ángel se le ocurrió molestar a la polilla.
-¿Cómo han estado las cosas con tu novia? ¿Ya lo hicieron con lo que te di?-
Vaggie casi se atraganta con su Congee, tosió alborotada mientras Niffty la ayudaba dándole pequeñas palmadas en su espalda, Husk le pasó un vaso de agua y Alastor los miro curioso.
¿Que cosa le había dado ese fanático sexual a la polilla gruñona? ¿Porque metían a su Mon cheri en ese tema?
Y hablando de ella...
Charlie se encontraba en su oficina, charlando con su madre.
Ambas tenían una conversación amena.
-¿Cómo van las cosas con esa polilla cariño?-
Charlie no se esperaba esa pregunta, normalmente ni ella ni su padre les gusta hablar de que su pequeño demonio dejo a un candidato para ser rey por una pecadora suicida.
-¿Podríamos no hablar de eso madre?-
-Querida, es tiempo de que busques una pareja digna del trono, por mucho que tú hotel funcione, debes comprometerte aunque aún no te vuelvas reina-
-Mama... La cosa es que... Vaggie no puede ser rey...-
-Obviamente querida, por lo cual...-
-Madre, no puede ser rey por qué... Ya no la amo...-
Lilith se sorprendió ante la confesión de su única hija, ya que por esa pecadora había decidido iniciar ese ridículo proyecto.
-¿Te hizo ALGO esa...?-
-No madre... No me hizo nada, es solo que... Me gusta alguien más pero...-
-¿Quién es el afortunado de recibir tu corazón mi pequeño engendro?-
-La cosa es... Que es el demonio radio...-
ESTÁS LEYENDO
M4$0QU¡$T4
Historia Corta(Todos los personajes pertenecen a Hazbin Hotel, creado por Vivziepop) Charlie adoraba con su alma a su novia. pero Vaggie era incapaz de complacerla en su lujuria... no toleraba la idea de hacerle "eso" a su luz. Charlie cada vez se ponía de un hum...