🌷 14 🌷

981 57 2
                                    

A pesar de pertenecer a la hyung line, los mayores te tratan como a una dreamie, y esto más de una vez les costó un golpe.  Según ellos es por lo pequeñita y adorable que eres.
Aunque en una noche de karaoke, exclusiva de hyung line, en el apartamento de "Los Limpios" les quedó muy claro que no eras tan como ellos pensaban.

– Juguemos a la botella! –dijiste mientras terminabas tu cuarta cerveza y tumbabas la botella en el suelo–.
– No Mimi, estás un poco ebria –dijo Tae sacando su vena de madre–.
– Además, sólo estás tú, el resto tenemos pene –dijo un sobrio Kun sentado en el sofá–.
– UYYY esa masculinidad frágil señores, son sólo besos, no os váis a morir por besaros entre vosotros!
– Me apunto –dijo Yoonho–
– Nosotros también –dijo el japonés mientras salía de la cocina con unas cervezas más, seguido de Taeil–
– Doie deja de mirarme así –dijo el líder mientras el cerebro del grupo sólo le observaba con miedo sobre lo que pudiera pasar en las siguientes horas– bueno, juguemos todos.
– Pongamos una regla interesante –dijo de repente Ten– si alguien se raja de dar beso se quita una prenda.

Al cabo de hora y media estábais todos más borrachos, Doyoung en calzoncillos y un calcetín, el resto estábais vestidos, y a qué precio. Esa noche viste besos ir y venir, algunos sólo roces, otros eran un poco más apasionados, y besaste a casi todos los presentes.
Esa noche también descubristeis que Winko tiene poco aguante al alcohol, el pobre se había quedado dormido en la primera media hora del juego. Mientras que Taeil tuvo que ayudar a Jungwoo, el cual estuvo un buen rato vomitando en el baño.

Desde aquella noche de 2018 Taeyong prohibió jugar a la botella o cualquier juego semejante. Aunque seamos sinceros, si él y Doyoung no estaban, lo hacían igual.

*Con lo de apartamento de "Los Limpios" Me refiero al piso 5, donde viven Taeyong, Johnny, Doyoung y Haechan.
Sé que en 2018 aún no tenían esa distribución, pero no quise complicar nada, ya que las distribuciones en los dormitorios de 2018 eran un verdadero caos.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


🌷🌷🌷

Buenos días, buenas tardes o buenas noches!
Mil perdones por haber estado tantísimo tiempo sin actualizar. Os lo pienso compensar subiendo capítulos todos los días durante dos semanas a partir de hoy.

~ V 💚

Si estuvieras en WayVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora