🌷 22 🌷

798 43 6
                                    

– Te reto a que le cambies el shampoo a Ten por el tinte azul que nos trajeron para el comeback pasado –dijo el macaense al hongkonés–
– Hecho. Yo reto a Dejun a que pida una cena a lo grande con la tarjeta de Sicheng.
– Me va a matar, pero okay, noona te reto a que le escondas las llaves del estudio a Kun, va a desesperarse.
– Bien, y Hendery yo a tí te reto a que le escondas el móvil a Yang durante todo el día.

5 horas después...

– POR QUÉ MI PELO ESTÁ AZUL!?
– Oppa, está hermoso –dijiste saliendo de la habitación y viéndole enfadado en la puerta del baño–.
– MiRae dime ya quién fué.
– Ni idea Ten-ssi.
– MiRae voy a contar hasta tres –dijo el tailandés arrinconándote contra la pared y poniendo tus manos a cada lado de tu cabeza para evitar que huyeras– uno... dos... tr –y se escuchó el timbre, salvada por la campana–.
–Uy! Tengo que atender la puerta, lo siento oppa!

Fuiste a la puerta y viste que era el repartidor, al parecer Dejun acababa de cumplir su reto.

– YA ESTÁ LA CENA –gritaste al cerrar la puerta– gracias Sino por todo esto!
– Que yo qué!? Yo no compré la cena –dijo un confundido Sicheng–.
Pues según está factura eres quién lo compró –y le diste el papel–.
– DEJUN!! POR ESTO TENÍAS MI TARJETA BASTARDO!!
– Lo siento, Lucas me retó!
– Ey soplón! No se puede hablar de los retos –dijiste sin darte cuenta–.
– Entonces sí que sabes sobre mi pelo azul, bruja mentirosa!
– Mimi, eres la culpable de que Yang se suba por las paredes por no tener su teléfono móvil? –nefasta con la cabeza rápidamente– eres culpable del pelo de Ten? –volviste a negar– entonces dame las llaves de mi estudio.
– No las tengo –respondiste mirando la suelo–
– Cómo que no las tienes? Te tocaba a tí esconderlas –dijo Lucas mientras se zampaba una para de pollo frito–.
– Lasdejéenlahabitacióndeyutaynohaynadieenelapartamento...
– Qué? –dijo un Kun confundido– más despacio.
– Las dejé en la habitación de Yuta, pero ahora no hay nadie en el apartamento y no sé cómo recuperarlas.
– Qué hacías en la habitación de hyung –preguntó un Ten demasiado serio– se te perdió algo ahí? Vas a seguir de arrast...
– LI YONG QIN –le gritó Kun antes de que soltaste algo de lo que pudiera arrepentirse– Mimi, Woo está en el apartamento, me lo crucé antes en los ascensores, así que ve a buscar las llaves en cuanto terminemos de cenar. y tú Dery –dijo girándose– dale el móvil a Yang.
– A ver, todos a comer, o me lo término yo todo –dijo un Xuxi con la boca llena y abriendo otra caja de pollo frito–.

 – A ver, todos a comer, o me lo término yo todo –dijo un Xuxi con la boca llena y abriendo otra caja de pollo frito–

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Si estuvieras en WayVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora