🌷 23 🌷

725 45 4
                                    

– Deberías empezar a comportarte como alguien de tu edad!
– Habló! El Maduro del grupo, vamos John no me jodas, hago y digo lo que me da la gana. Y dudo mucho que por hacer lo que hice se arme tanto drama.
– Estás rodeada de chicas que son capaces hasta de golpearte, realmente crees que se van a quedar quietas por haberte visto de la mano de Yuta!?
– En eso tiene razón –dijo Doie desde el sofá– pero también es cierto que no debería ser así... Tener a esas obsesivas detrás es una tortura.
– Lo vuestro terminó hace tres años, así que no se tomen de la mano, no se miren, no se hablen, no se comuniquen. Puede costarte a tí la permanencia en WayV, y a él en 127.
– Y por qué no se lo dices a él también? Por qué los gritos son siempre a mí? Por qué quedo yo como la desesperada qué va siempre atrás de Nakamoto?
– Porque lo eres, estás deseando que te vuelva a fo –ni siquiera le dejaste terminar, a gusto te quedaste girándole la cara de una bofetada– estás loca!
– Eres un completo bastardo John Suh –ibas a volver a golpearle pero Doyoung y Haechan se levantaron del sofá para frenarte– no vuelvas a denigrarme de tal manera en lo que te queda de vida.
– Esto se nos fue de las manos completamente –dijo Taeyong, el cual estaba apoyado contra la pared viendo el drama– Hyuck ve arriba, diles a Taeil y Yuta que bajen. Y no vuelvas a bajar hasta que te avise.
– Pero yo quiero quedarme con noona.
– Hae, sube, voy a estar bien, te lo prometo –le dijiste mientras apretabas levemente su manito–.

Cinco minutos después un Nakamoto furioso entraba al apartamento seguido de un Taeil nervioso.

– Que alguien le detenga, va directo a Johnny!!
– Alto ahí, aquí nadie más le pega a nadie -dijo Taeyong sosteniendo a Yuta de los hombros–.
– Un golpe más, uno menos... Me da igual la verdad.
– Pues encantada te doy otra hostia –soltaste en español mientras te contenías en el sofá–.
– A ver, por lo que entendí... Mimi y Yuta bajaron del coche de la mano, pero no iban solos, iban con Ten y Johnny –los tres asentisteis– y en pocos segundos Mimi vio el fallo y dio la mano también a Ten. Además ibais con dos trabajadores más de la empresa.
– Exacto, por eso digo que no creo que sea para tanto.
– Johnny lo está exagerando todo, como .
siempre –dijo Taeil saliendo de la cocina con una bolsa de frituras–.
– En realidad está siendo sensato –soltó Doie–.
– A ver, si dicen algo es fácil salir del aprieto. Mimi trabaja con WayV, y estuvo con nosotros desde 2014, decimos que es uno más y ya está.
– Yuta, tampoco es tan fácil –dijo Taeyong– pero sí que se puede encontrar solución.
– Entonces me puedo ir ya a mi apartamento? Iba a hacer maratón de un dorama con Sicheng y Dejun, y llego tarde.
– Puedes irte, pero lo mejor es que en un par de semanas no los vean juntos a vosotros dos –dice el líder señalando a Yuta– al menos dos semanas, dentro del edificio podéis hacer lo que queráis, fuera no.
– TAEYONG!! –le recrimina Johnny– Ni dentro ni fuera!
– Me voy antes de pegarle de nuevo, adiós chicos.

Y así saliste de aquel apartamento mientras escuchabas que los chicos seguían peleando. En parte estabas harta de los comentarios que te dedicaban algunos miembros de NCT y WayV respecto a lo que sucedía con Yuta, pero no lo podían evitar, se seguían gustando y eso daría problemas a la larga o a la corta.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Si estuvieras en WayVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora