Cómo serían los ships que las fans más stanean:
Taemi
El mayor de NCT te trataría como una hermana pequeña desde rookies, te consentiría a más no poder, y por eso es muy apegado a tí. Para las NCTzens allí habría algo oculto y les encantaría que confirmaseis relación.
Yumi
El japonés fue tu primer apoyo cuando llegaste a Corea, ambos sois extranjeros y os encontrabais con la mismas dificultades en cuanto a idioma, y él al haber llegado un año antes solía ayudarte bastante. Cuando consiguió debutar te defendió por un malentendido que hubo con algunas fans, ya que al no debutar a la vez, pensaron que eras su novia. Y no se alejaban mucho den la realidad ya que durante medio año intentasteis algo, pero por su agenda no pudisteis seguir con esa relación. Aunque dicen que donde hubo fuego cenizas quedan, y de vez en cuando os veis.
Tenmi
Dado que estáis en el mismo grupo y sois los bailarines principales pasáis mucho tiempo juntos, lo cual da pie a las fans de ilusionarse con una relación. Por esto mismo éste es uno de tus ships más populares.
Miwoo
Sólo tú sabes de su secreto y eso os ha unido bastante. Tanto que hay sospechas de relación, os suelen llamar "uwu couple". Pero realmente las fans de este ship distan mucho de la realidad, ya que Jungwoo digamos que está enamorado de otra persona, y tú quieres ayudarle a conseguir su amor.
Haerae
Haechan es como tú hermano pequeño, cuando estás en Corea sueles secuestrar al pequeño Donghyuk y hacéis pijamadas. Realmente es el miembro de NCT, después de Yuta, con el que más te confianza tienes. Juntos sois capaces de hacer explotar los dormitorios y poner den los nervios a todo el mundo, en especial a los hyungs.
ESTÁS LEYENDO
Si estuvieras en WayV
Fiksi Penggemar¿Qué pasaría si en NCT hubieran metido a una chica? ¿Y si formase parte de la sub-unidad china WayV? ~Subiré tanto reacciones como historia~ ~Por ahora los pedidos están cerrados, pero avisaré cuando los abra~