Mini maratón 5/5
2015– Me gusta estar a solas contigo –dijo el entonces pelinegro mientras te acariciaba la espalda– te pongo más crema?
– Si no te es molestia –dijiste mientras sentías cómo el chico se sentaba en la zona de tu trasero y comenzaba a desatar el nudo de tu bikini– pero no pongas mucha, me da igual no estar lo suficientemente blanca, me gusta ponerme morena, malditos prejuicios los que tienen aquí –y sentiste cómo él se rió flojito–.
– Igualmente ellas te blanquearían al editar las fotos –empezó a más que pasarte crema darte un masaje en la espalda, sabía que hablar del tema te ponía tensa– aunque hasta siendo azul seguirías siendo perfecta Mimi.
– Gracias, tú también eres perfecto, de cualquier manera.– EY PAREJITA!! VENGAN AL AGUA, ESTÁ GENIAL –gritó Johnny que estaba junto a otros rookies en la piscina–
– Bueno mejor vamos, me atas el bikini?
– Espera, en este momento no me puedo mover.
– Qué? Por q... –y al intentar girarte lo entendiste; el pelinegro te apretó un poco las caderas para evitar tu roce– mierda, estas duro como una roca.
– Perdón –dijo él bajando la cabeza avergonzado–.
– Tranquilo, yo ahora también estoy un poco... caliente, son cosas que pasan –al escuchar tu declaración él apretó aún más tus caderas– cuando lleguemos a los dormitorios lo solucionamos, vale? –y al girar un poco la cabeza viste como él asentía con la cabeza nervioso.🌷🌷🌷
Buenos días, buenas tardes o buenas noches!
Hasta aquí el mini maratón, mañana volveré a subir un capítulo por día.Como dije antes tengo cuenta de Tiktok, espero que me sigáis y os gusten mis challenges y unboxings!
Mi user en Tiktok: vgaliza
~ V 💚
ESTÁS LEYENDO
Si estuvieras en WayV
Fanfiction¿Qué pasaría si en NCT hubieran metido a una chica? ¿Y si formase parte de la sub-unidad china WayV? ~Subiré tanto reacciones como historia~ ~Por ahora los pedidos están cerrados, pero avisaré cuando los abra~