CAPÍTULO 4: ¿ATRAPADO?

1.5K 151 9
                                    

2076

Reaper: -- ¿Estas seguro de querer hacer esto N/F? -- preguntaba Reaper por el canal del equipo.

T/N: -- ¿Estas dudando de mi? -- pregunto el chico con un tono de seriedad...

El no responde pero T/N sabía que no había vuelta atrás... esa noche no solamente Overwatch tenía que averiguar sobre el... sino que T/N Le tenía algo preparado.

N/F: -- Muy bien... que empiece la diversión -- el chico daba la señal para que todos los soldados empezarán una balacera en medio de una plaza llena de gente.

Los soldados tenían la orden de matar a todos los que veían. No les importaban si era mujeres, hombres o omnicos tenían órdenes claras...

T/N estaba viendo todo el escenario sentado con satisfacción... cuando todos miran que ya terminaron de limpiar la plaza T/N levanta la mano indicando el alto al fuego...

T/N: -- Sombra, ¿Algo sobre Overwatch? -- preguntaba queriendo saber su ubicación

Sombra: -- Están a unos minutos pero varios policías se acercan a tu locación --

T/N: -- Pensé que teníamos ocupados a los policías con diferentes locaciones -- pregunto algo enojado pero confundido

Sombra: -- Aún así creo que deberiamos retirarn- -- sombra no termina su frase ya que T/N apaga su dispositivo y se para encima de un auto llamando la atención de todos sus aliados

T/N: -- Ha habido un pequeño cambio de planes... Todos regresen a la base -- dijo y todos sin cuestionarse se subían a las naves dejando sólo a T/N...

La policía llegaba en varias patrullas y todos sacaban sus armas apuntando a T/N quien andaba sentado de la plaza sin hacer nada...

La policía se acercaba, eran aproximadamente unos 16 policías y todos estaban sorprendidos al ver que solamente había una persona.

T/N: -- Supongo que puedo probar el suero en ustedes -- dijo mientras se paraba causando que los policías se pongan en alerta...

T/N se limpiaba la ropa y daba un suspiro...

Al ver un movimiento que podían considerar como peligroso de su parte la policía disparo sin pensarlo 2 veces y la sorpresa que se llevaron al ver que T/N Ya andaba ahí fue casi tan grande a la que tuvieron al ver a T/N detrás de los policías...

N/F: -- Demasiado lento... tal vez así tengan que ser sus muertes... -' dijo al sacar un cuchillo mientras mantenía una sonrisa que no se notaba por su máscara...

En unos segundos muchos sentían un dolor en diferentes partes del cuerpos... algunos no podían respirar y se agarraban del cuello sintiendo la sangre salir de este mientras trataban de gritar de dolor.

LA VENGANZA A OVERWATCH | T/N X OVERWATCH [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora