Parte 6

1.2K 101 3
                                    

Las cosas no habían mejorado para nada, de hecho seguían igual o peor. Mis compañeros de casa, sobre todas las chicas, se metían conmigo casi a diario. Solo encontraba cobijo en la cabaña de Hagrid pues aun en la biblioteca me buscaban cuando entraba o salía de allí.

Durante las comidas y las cenas me sentaba en la parte mas alejada de todos ellos pero aun así los escuchaba hablar sobre mi horrible aspecto y no podía evitar soltar lagrimas silenciosas mientras comía, Newt  trataba de consolarme abrazándome con sus alas escondido debajo de mi camisa. Al hacerlo me hacía cosquillas y me alegraba.

De este modo pase todo septiembre y parte de octubre. Ahora me encontraba recogiendo mis cosas para salir de la biblioteca e ir a cenar pero tropecé con alguien tirando sus cosas, eso me asustó bastatnte.

- Lo  siento mucho - me apresuré decir mientras recogía sus cosas.

- Tranquila - dijo una voz amable - ha sido un accidente. 

Alce una vista solo un segundo para ver quien era, era un chica de Gryffindor, llamada Hermione Ganger. Era una chica estudiosa y muy trabajadora aunque dicen que es muy presuntuosa y quiere demostrar que es mejor que nadie, no me lo creo. Rápidamente me puse en pie y salí corriendo hacia algún escondite.

################################################################################

Octubre había llegado y en ese tiempo había encontrado una amiga, Hermione se había convertido en mi amiga, desde el día en el que había tropezado con ella y me veía en la biblioteca se sentaba junto a mi. Nos poníamos en silencio a estudiar y a hacer nuestros deberes de clase, empezamos a pasarnos notas en silencio y esa fue nuestra manera de iniciar un gran lazo de amistad, poco a poco se fue fortaleciendo. 

En nuestro tiempo libre nos juntábamos para hablar y por supuesto Newt estaba con nosotras, al principio se asustó bastante pero al ver lo manso y tranquilo que era se tranquilizó. Además le conté el motivo por el cual me tapaba la cara, a ella no le importaba mi aspecto. Cuando el día de Halloween llegó vi a Hermione corriendo llorando escondiéndose en el baño de las chicas, la seguí preocupada.

- ¿Hermione?, ¿Estas bien? - pregunte golpeando la puerta de donde escuchaba los sollozos.

- Estoy bien, vete - pidió llorando.

- Si estuvieras bien no estarías llorando, déjame entrar.

- Quiero estar sola Rose.

- No quieres eso y lo sabes, no estas sola ahora tu me tienes a mi y yo te tengo a ti. Somos amigas.

- ¿De verdad lo somos?

- Si no lo fuéramos yo no estaría aquí contigo.

Hermione al fin abrió la puerta y entre con ella al baño, Newt salió de su escondite y se colocó sobre su hombro dándole mimos tratando de animarla y funcionó. Dejó de llorar y me contó lo que había sucedido. Un chico de su misma casa se había burlado de ella junto a sus amigos porque en clase de encantamiento trato de ayudarlo diciéndole como hacer bien el hechizo y se lo tomo a mal además añadió que no le extrañaba que no tuviera amigas y que solo se juntaba conmigo para seguramente burlarme de ella.

- Hermione yo no soy como los de mi casa, tal vez el sombrero se equivocó conmigo, pero jamas seria capaz de hacer daño a alguien. Me crié cuidando a todas las criaturas mágicas que mio abuelo ayudaba a rehabilitar.

- Gracias Rose. 



La hija de lord voldemort (severus snape)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora