Parte 5

1.2K 105 5
                                    

Habia cumplido mi semana de castigo con el profesor Snape, a decir verdad no  era para tanto. Hoy era sábado al fin, tendría un poco de tiempo libre y decidí aprovecharlo llendo a pasear para alejarme y un poco de la mirada de todos para dejar a Newt un poco mas suelto.

Llegue a casa de Hagrid era el dia del te con el ademas que ke mostraria a Newt en su maximo esplendor. Cuando llegue a su cabaña di unos ligeros golpes a la puerta y a los pocos minutos me abrio, me recivio con una calida sonrisa que pude dislumbrar entre la espesura de su barba y un pequeño abrazo. Una vez dentro de su casa le di una leve acaricia a su perro Fang como un saludo antes de dejar suelto a Newt. Hagrid se quedo impresionado, me hizo pasar a la sala de estar y me extendio una taza de te.

Asi pase mi mañana, a la hora del almuerzo fui al gran comedor e hize lo mismo de siempre para poder darle de comer a mi pequeño dragon y llevarme algo de pan para luego. Durante la comida sentia una mirada sobre mi, al alzar la vista me tope con la del profesor snape mirandome fijamente. Era tan intensa su mirada que tuve que bajar la mia de vuelta a mi plato.

Despues de comer fui corriendo a mi cuarto para poder coger mi tarea e irme a la biblioteca donde podria estudiar tranquilamente lejos de todos y tambien dedicaria unos minutos a escribir una carta para mis abuelos. Termine justo para la hora de la cena, por lo que guarde todo en mi bolsa y me dirigi al gran comedor.

Por el camino choque sin querer con unas chicas de mi misma casa, estas se molestaron y me rompieron toda mi tarea y en cuanto a mi me empujaron haciendo que cayera al suelo, en esa caida me hice daño en la muñeca, satisfechas por lo que habian hecho se marcharon dejandome alli en el suelo con la tarea destrozada y llorando en silencio.

Como pude recogi todo y me encamine a la enfermeria donde Madame Poopy curo mi mamo y me dio algo de cenar ya que la hora de la cena ya paso. Ya con la mano curada me dirigi a mi cuarto, lo unico que queria era llorar y dormir deseando que se borrara este dia. No pude pesir disculpas a esas chicas ya que me atacaron sin darme tiempo a hablar.

Newt se metio conmigo en la cama, paso un ala sobre mi y acuno asi hasta que me dormi bajo su proteccion.

La hija de lord voldemort (severus snape)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora