@_noescap_

116 28 15
                                    

Vale a ver.

Yo sólo quería decir que realmente estoy muy, muy agradecida con el apoyo de este fic.

Recuerdo cuando se me ocurrió la idea a mitad de la cuarentena. Yo veía una serie en Netflix, que era un concurso y se llamaba ”El círculo”, y pues trataba como de unas personas que se hacían como perfiles, y no exactamente eran reales. La trama era sobre que tenían que describir los perfiles falsos, básicamente. No sé si me explico bien pero es que si me expando no termino.

La cosa que se me ocurrió hacer una historia en donde uno de los dos tenga un perfil falso, y de ahí salió ”La impostora”. La historia en donde JiMin se crea un perfil falso para poder acercarse a JungKook, ya que teme que no le acepte por como es en realidad.

Al principio esta historia planeaba hacerla seria, pero terminó teniendo comedia por en medio. Disfruto muchísimo escribirla y le tengo mucho cariño. Ver qué hoy llego a 1K me pone super feliz realmente. Me emociona mucho y me hace estar muy agradecida con todas esas personitas que dedican su tiempo para leer, votar y comentar.

No podría estar más feliz. ♡

Y weno ahora salgamos de formalidades.

Os invito a una fiesta en mi tablero para celebrar el 1K 0si0si

Para recibir vuestra entrada solo tenéis que decirme algunos de vuestros momentos favoritos de la historia ;) →

(no es obligatorio, solo pa darle más gracia ahre)

En realidad todos estáis invitados ahre.

Y weno que os espero en la fiesta que será un fracaso pero me vale, y que muchas gracias, jo ♡♡♡♡♡

Eneritz ☪

ʟᴀ ɪᴍᴘᴏꜱᴛᴏʀᴀ;;ᴷᵒᵒᵏᵐⁱⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora