Jimin
- Tenemos que quedar una tarde JungKook.
- Estaría guay, me gustaría conocerte un poco más. Creo que podríamos ser buenos amigos.
- ¿Eso crees? A mí me encantaría.
- Pues genial. Mañana iba a quedar con NamJoon cerca del parque, por si te aparece venir.
- Oh, te aviso si puedo ir. Te hablo por insta.
- Genial, esperaré tu mensaje, Jimin.
Pasaron las clases y la verdad es que no hubo ninguna novedad respecto a la misión "Jeon Sexy JungKook". No nos volvimos a hablar hasta la hora de la salida, cuando íbamos a casa junto con Tae y NamJoon.
- ¿Que tal las clases? - pregunté a los 3 chicos con los que estaba.
- Aburridas - respondió Tae.
- Pues yo me quedé dormido en clase de historia - dijo Jungkook.
- Yo casi exploto la clase en física y química - terminó por decir NamJoon.
- Vaya, pues menuda caca de dia oye. Uno se aburre, el otro se duerme y el otro casi mata a alguien.
- Es lo hay Mochi, a quien le van a gustar las clases. Si es que parece que es una cárcel. En vez de aulas deberían llamarse jaulas - dijo Tae.
- Es que vosotros no le buscáis el lado positivo a nada nunca.
- Yo si le veo el lado positivo. Siempre pienso que después de clase podré ir a mi casa y jugar al fortnite, o a GTA. Si es que es una fantasía - dijo Jungkook esta vez.
- Oye un día me llamas y jugamos juntos - dijo TaeHyung.
- Uy, genial.
- Quiero que lleguen ya las vacaciones - comentó NamJoon -. Osea, navidad, regalos, fin de año. Dormir. ¿Qué más se puede pedir?
- Bueno, en fin. Yo me tengo que ir por aquí, nos vamos mañana chicus. Y eso, Jungkook, que te aviso si mañana puedo quedar.
- Genial, chao Jimin.
- Chao Mochi, hablamos.
- No vemos Jimin.
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
0la niño0os.
He vuelto, ahre.
Después de 3 meses, seh.
Es que me quedé sin inspiración, upsi.
Y eso.Que si queréis que no vuelva a estar sin actualizar durante 3 meses comentad mucho ahre.
Y bueno, que feliz Halloween, feliz navidad, feliz año nuevo y ya v:
Y una fotico, que no falte ;)
Eneritz ☪
ESTÁS LEYENDO
ʟᴀ ɪᴍᴘᴏꜱᴛᴏʀᴀ;;ᴷᵒᵒᵏᵐⁱⁿ
Fanfiction❝En donde JiMin crea una cuenta falsa en Instagram fingiendo ser una chica para acercarse a JungKook❞. @jm_jimin te ha comenzado a seguir. 《Y por eso, nunca te fíes de las redes sociales.》 - Realmente no pensé que serías así, esperaba... esperaba qu...