*recordad que la próxima parte será dedicada a la primera persona que comente algo.
pjm_jm
pjm_jm ahí te voy Seúl ♡
345 ❤️ 54 💬_tae_tae al fin (╥﹏╥)♡
hobi_hoseokj se te espera con muchas ganas 💚
myg_yoongi llega enterito y de una pieza ;)
kim_seokjin seguro que cuando vuelvas estarás más guapo 🙃❤️
mostrar más comentarios
JiMin tuvo un vuelo tranquilo junto con sus padres, a pesar de que estaba un tanto inquieto por dentro, por la pequeña reunión que tendría con TaeHyung y NamJoon más tarde.
Ya en Seúl.
pjm_jm
pjm_jm vengo a casa de @ _tae_tae con ganas de verlo y así es como me recibe. Suerte que su madre estaba en casa y me abrió la puerta 🤦🏻♂️
324 ❤️ 12 💬JiMin
- TaeHyung despiértate de una vez - dije tirándome encima de él.
- ¿Oh,Mochi? La puta madre me quedé dormido. ¿Qué hora es?
- Pues son las siete y cincuenta y cinco, quise venir un poquito antes.
- Ay Mochi te heche de menos - dijo dándome un fuerte abrazo.
- Y yo a ti TaeTae. Pero solo fueron unos días - dije levantándome de encima suya.
- ¿Qué tal con tu familia?
- Uh, ¡Genial! Hacía ya un tiempo que no los veía.
- ¿Y qué tal con JungKook?
- Nos hemos hecho más cercanos, hablamos más a menudo. Me pregunta siempre como estoy y así.
- Vale, cuando le hables no puedes decirle que has vuelto a Seúl, porque ahora si será demasiado obvio que eres una impostora. ¿Entiendes?
- Oh, si.
- De hecho NamJoon lo pilló casi de una, tienes suerte de que JungKook sea un tanto ciego.
- Bueno, supongo que NamJoon nos podrá ayudar en algo, ¿No?
- Bueno... Si con ayudar te refieres a contarle todo a JungKook, pues si. No sabe guardar muy bien un secreto que digamos.
- Aish. Bueno, habrá que arriesgarse.
- Si te haces amigo de Nam podrás acercarte a JungKook.
- Cierto.
- Habrá que pensar lo que haremos.
- Ajam. Ya debe de estar por llegar, ¿Verdad?
- Sip.
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
Este capítulo va dedicado a _adriiiiiii_ ♡♡
Por si hay alguno por aquí :v
Eneritz ☪
ESTÁS LEYENDO
ʟᴀ ɪᴍᴘᴏꜱᴛᴏʀᴀ;;ᴷᵒᵒᵏᵐⁱⁿ
Fanfiction❝En donde JiMin crea una cuenta falsa en Instagram fingiendo ser una chica para acercarse a JungKook❞. @jm_jimin te ha comenzado a seguir. 《Y por eso, nunca te fíes de las redes sociales.》 - Realmente no pensé que serías así, esperaba... esperaba qu...