08

164 34 5
                                    

- TaeTae.

- Mochi.

- Voy a hablarle a Jungkook.

- ¿Cómo Jimin versión chica? Yo creo que podrías hablarle siendo tu mismo, con tu cuenta verdadera.

- Si le hablo siendo una chica falsa, aún puedo tener oportunidades. Si le hablo siendo el Park Jimin que todos conocen solo podría llegar a ser mi amigo. Y si se entera de que soy gay tal vez hasta le daré asco.

- Bueno... sólo... si consigues que todo salga como quieres que salga... no quiero que salgas dañado cuando se entere de la verdad.

- Oh, TaeTae no te preocupes por eso. Estaré bien, ni que fuese a la guerra.

- Es que en realidad... si es una guerra. Puede que aún no te des cuenta, pero estás a punto de someter a tus sentimientos a una guerra. Y una muy fea. Ten cuidado, Mochi.

- Am... lo tendré.

- En fin, voy a ir a casa de Hobi hyung.

- Está bien, creo que más tarde vendrá YoonGi hyung.

- Bien, cuidate Mochi - se acercó a mi y me plantó un beso en la frente.

- Chao TaeTae.

Jungkook

jm_jimin
Hola Jungkook 🙃💜

- Puta madre NamJoon. La loca me ha escrito al dm.

- Yah no le digas loca. Háblale, seguro terminais siendo amigos.

- Sabes que a la única chica que soporto es a HyeYoon.

- Eso, además me pondría celosa - dijo despegando la vista de su teléfono después de a saber cuanto tiempo. - Pero te doy el permiso de hablar con ella. Si veo que es una pervertida que me quiere robar el puesto la eliminaremos del camino.

- Os odio.

- Nos amas - dijeron al unísono.

jjk_jungkook
Am, hola

ʟᴀ ɪᴍᴘᴏꜱᴛᴏʀᴀ;;ᴷᵒᵒᵏᵐⁱⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora