30

113 29 29
                                    

*os recuerdo que la próxima parte será dedicada a la primera persona que comente algo.

TaeHyung

Justo a las ocho y cinco de la tarde, el timbre sonó, indicando que NamJoon había llegado. Me acerqué a la puerta y le abrí.

- Hola, NamJoon.

- Hola Tae, ¿Qué tal? Llegué cinco minutos tarde, espero que no te moleste.

- Oh, no te preocupes, pasa - dije haciéndome a un lado para dejarlo pasar.

Cuando entró, cerré la puerta y le dije que me siguiera.

- Ven, vamos a mi habitación. No hagas mucho ruido que mi madre está descansando y no la quiero molestar.

- Oh, vale, vale.

En el camino a mi habitación NamJoon se chocó contra una mesita que había en el pasillo, causando un ruido un tanto sonoro.

- Uy, mierda. Perdóname Tae, soy un poquito torpe.

- Me di cuenta, me di cuenta. Ten más cuidado o te mando a la calle.

- Lo tendré, perdón.

- Bien, pasa - dije abriendo la puerta de mi habitación, dejando así a la vista a Jimin, quién se encontraba dentro de esta.

- ¿JiMin? Oh, ¡Ya llegaste! ¿Qué tal en Busan?

- Hola NamJoon. Estoy bien, gracias por preguntar - dijo sonriendo -. Y pues en Busan todo bien.

- Me alegro pero, TaeHyung, no me dijiste que iba a estar Jimin.

- Ah, sobre eso... Bueno él también es parte de la charla. Tenemos que contarte algo, pero solo si juras no decirle nada a nadie.

- Am... Está bien. ¿Qué pasa?

- Verás - comenzó Jimin -, ese rollo sobre qué Jimin chica soy yo... Pues es verdad.

- ¿Ves? ¡Lo sabía! NamJoon detective nunca falla. A todo esto, ¿Por qué lo hiciste? ¿Para qué?

- Pues... Te cuento, a mi querido Jimin le trae loco JungKook, o como el prefiere llamarlo, “Jeon Sexy JungKook”. JungKook no da señales de ser gay, así que Jimin decidió acercarse a él mediante este estúpido plan, en el que finge ser una chica de Instagram llamada Jimin.

- Entiendo, ¿Y que pasa con eso?

- Bueno, es que como habías empezado a dudar, Jimin tuvo un poquito de miedo de que se lo contaras a JungKook, así que decidimos hacerte un aliado. ¿Te unes?

- Wow. Esta es la cosa más extraña que voy a hacer en mi vida, pero si, me uno.

- No puedes decir absolutamente nada, ¿Entendiste? - dijo JiMin.

- Entendí, entendí. ¿Y yo como se supone que puedo ayudar?

- Mmm... Puedes recordarle a JungKook que hable con la impostora, osea Jimin. Preguntarle en algún momento si siente algo por ella, no se. Tal vez podrías hacer que se acerque a Jimin en los descansos y así hacer que empiecen a hablar. Tú me habías dicho que a JungKook le parecía muy guapo Jimin, ¿Verdad?

- Si, si. Siempre nos recuerda lo guapo que es.

- Bueno pues aquí es donde entra SeokJin. El será el encargado de hacer gay a JungKook.

- TaeHyung, eso es un tanto estúpido. Es como si convirtieramos a Jimin en hetero.

- No lo vamos a obligar, simplemente vamos a hacer que... Pues tal vez que llegue a estar confundido sobre su sexualidad. Mañana hablaremos con Jin.

- Oye, TaeTae. Dices que mi plan es estúpido pero lo que tú estás montando es... Demasiado extravagante como así decirlo.

- Pues ya ves, soy un gran amigo. Me haces hacer cosas idiotas y todo por el maldito de Jungkook. Espero que si este plan resulta te trate bien, porque sino lo dejo sin hijos.

- Bájale un tono.

- Okey, okey. Y bueno NamJoon, ¿Te parece un buen plan?

- Bueno, buen plan no es pero será divertido - dijo riendo levemente.

°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°

Dedicado a Jiminnie_Savage

Muchas gracias por todo el apoyo ♡♡ dentro de nada llegamos a los 2K, estoy muy emocionada UwU ♡♡♡

Muchas gracias por todo el apoyo ♡♡ dentro de nada llegamos a los 2K, estoy muy emocionada UwU ♡♡♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Os dejo un Hobi por aquí uwu

Eneritz ☪

ʟᴀ ɪᴍᴘᴏꜱᴛᴏʀᴀ;;ᴷᵒᵒᵏᵐⁱⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora