33

122 27 18
                                    

*próxima parte dedicada a la primera persona que comente.

JiMin

Al instante JungKook salió por el portal del edificio con una sonrisa.

- Buenos días Nam... ¿TaeHyung? ¿JiMin?

- Buenos días JungKook - dijo Tae.

- Am... Buenos días JungKook - dije un tanto nervioso.

- Nam, no me dijiste que ellos iban a venir. ¿Por qué?

- Es que me los encontré por el camino... Y eso, si.

- Ya... Claro. En fin. Me encanta como se te ve el gris, TaeHyung. Y JiMin, al parecer ya volviste de Busan, ¿Qué tal por allí?

- Oh pu-pues en Busan todo muy bien... Disfruté mucho con mi familia.

- Me alegro, bueno, vámonos ya.

- Si vámonos - dijo NamJoon.

Durante el camino JungKook estuvo bastante callado, al lado de NamJoon, mientras que este último hablaba animadamente con Tae. No sabía cómo formar parte de la conversación, o como poder iniciar una con JungKook. Tal vez debería empezar con no tenerlo en el otro extremo.

- Uy, se me desató el cordón - dijo Tae. Se agachó, y mi mirada lo siguió, observando que realmente no estaba desatado. NamJoon lo esperó, haciendo así que JungKook y yo quedasemos juntos. Cuando TaeHyung se levantó, se puso al lado de NamJoon, y yo seguí teniendo junto a mi a JungKook.

- Y bueno, Jimin... ¿Cómo dormiste?

- Uh pues muy bien la verdad, ¿Y-y tu?

- Bueno pues si, dormí bien.

- Tus pequeñas ojeras no me dicen lo mismo.

- ¿Ojeras? ¿Te-tengo ojeras? Ay mami, mi cara. ¿Se ve muy mal?

- Oh, n-no, te ves muy bien. No te preocupes por eso.

- Le pediré corrector a SeokJin. Ay dios, no me vuelvo a quedar jugando fortnite hasta las cuatro de la mañana.

Reí, porque en realidad sabía que no dormiría casi nada. Aunque en cierta parte no sabía si sentirme ofendido, ya que le había dicho que no se quedase hasta muy tarde jugando.

- ¿Hasta qué hora sueles jugar?

- Bueno, depende. A veces hasta las tres, hasta las cinco o hasta las seis.

- No deberías quedarte hasta tan tarde, debes dormir.

- Ay, ya te pareces a mi amiga Jimin.

En ese momento TaeHyung y NamJoon giraron su mirada hacia nosotros dos.

- ¿Ti-tienes una amiga que se llama como yo? Vaya.

- Ella es muy buena, al principio pensé que era una acosadora pero empecé a hablar con ella y bueno, realmente es un cachito de pan. Uh, perdón, te estoy contando mi vida cuando hemos empezado a hablar justo ahora - río.

- Ah, n-no es nada. Me gustaría... Me gustaría ser tu amigo.

- ¿En serio? A mí también me gustaría. Te sigo en Instagram, podemos hablar por ahí.

- ¿Cómo... Cómo te llamas ahí?

- Dame tu móvil y lo busco.

- Oh, bien, toma - dije sacando mi móvil del bolsillo de la chaqueta que llevaba puesta.

- A ver... - dijo tecleando - ahí está. Seguir. Listo.

- Gracias - dije sonriendo -. Te hablaré.

- Genial, esperaré tu mensaje.

°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°

Parte dedicada a SmileJoya_ ♡♡♡

Bueno en esta parte hay un pequeño cambio de planes respecto a la dedicatoria.

Le correspondería a _adriiiiiii_ pero ya tuvo una parte dedicada, así que esta vez decidí yo elegir a quien dedicársela 0si0si

Tranquis que todos vais a tener una parte dedicada, no me matéis por esto porfas.

Hoy os dejo un Tae por aquí sisi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoy os dejo un Tae por aquí sisi.

ʟᴀ ɪᴍᴘᴏꜱᴛᴏʀᴀ;;ᴷᵒᵒᵏᵐⁱⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora