Ross y Harry se encontraban en la casa del menor ya pasaban de las ocho de la noche. Harry había pasado casi toda la tarde buscando a Brutt, hizo de todo mando mensajes, llamadas incluso fue a buscarla a su casa pero está no le abrió.
Luego de que Ross llegará se calmo un poco.Ross: No te preocupes lo resolveremos- dijo mientras acariciaba la mejilla del menor-
Harry:Nunca he estado enojado con ella por mucho tiempo. Soy un tonto...
Ross: por supuesto que no, nada de esto es tu culpa, si de alguien es, es mía yo te marque en ese momento.
Harry: si pero yo te dije que le diría y Tálvez tarde demasiado.Ross: No te preocupes hablaremos con ella. Así que vamos
Ambos fueron hasta casa de Ross listos para poder hablar con Brutt estaban tan seguros de que las cosas se arreglarían.
Al llegar a casa notaron que Marry no estaba pues ella siempre los resibia con un abrazo al llegar a la casa.Brutt: Que bueno que llegaste papá y trajiste al "traidor"-dijo mientras bajaba las escaleras.
Ross: Cariño ....
Brutt: No me digas así cuando también le dices a el así.
Harry: Déjame explicarte
Brutt: No tienes nada que explicarme si no lo hiciste en su momento ya no quiero tus escusas.
Pensé que éramos amigos más que amigos, mi hermano, mi confidente. Yo te contaba Todo, te dije lo de mi papá y como me sentía y tú.... Tu solamente te reiste de mi, sabías que estaba sufriendo al pensar que papá me ocultaba algo pero lo peor de Todo es que tú Eras lo que el ocultaba, como puedo llamarte amigo cuando tú nisiquiera me tuviste la confianza de contarme algo tan grande e importante-Brutt comenzó a llorar-Harry: Te lo iba a decir y quería hacerlo pero no encontré forma de hacerlo...
Ross: Hija por favor escúchame no es culpa de Harry es mía...
Brutt: Ya no quiero escucharlo, nunca pensaste que esto era algo que nosotras tus hijas teníamos que saber....Brutt subió a corriendo a su cuarto estaba destrozada.
Harry: antes de que vallas con ella, nesesito que me dejes ir...
Ross:Que!!? A qué te refieres
Harry: sabes a qué me refiero. Esto nunca iba a funcionar y lo sabes, no te haré elegir entre ella y yo...
Ross:No me puedes hacer esto!!
Harry: Y tu no le puedes hacer esto a ella es tu hija es mi amiga-las lágrimas comenzaron a brotar- Y siempre le dije.... Que buscaría su Felicidad, que estaría ahí para hacerlo...Tienes que aceptarlo... Es lo mejor para todos
Ross tomo la mano de Harry, esperanzado de que esté no lo dejaría y de que se retaractaria sin en cambio, Harry soltó su mano y salió de la casa..
Dejando a un Ross destrozado quien lloraba en silencio mientras veía al amor de su vida marcharse.
____________________________________
♡๑♡♡๑♡La noche siguió su curso y Harry llegó a su casa se rumbo en la cama mientras comenzaba a llorar sabiendo que había perdido lo que más amaba en todo el mundo a su mejor amiga y a su novio.
Lloro desconsoladamente en esa cama que alguna vez fue presente del amor que ellos alguna vez tuvieron .....
Continuara...
LRM ♡♡
ESTÁS LEYENDO
Mi papá es gay
RomanceHarry es un chico apuntó de graduarse de la universidad pero durante su último año, se dará cuenta de que está enamorado de Ross que es el Padre de su mejor Amiga!!!😍😨