⸝⸝⸝ Algo Nuevo ⸝⸝⸝

27 4 0
                                    


El tiempo pasa tan Rápido quién lo diría.... Ya habían pasado dos semanas desde su roptura.

Dos semanas donde Harry y Brutt eran completamente desconocidos, era la primera vez en años en qué pasaba esto.

Dos semanas donde la pequeña Marry volvió a estar sola:
Su padre todo el día trabajando, su Hermana mayor deprimida y sin Harry porque no sabía el porque no estaba para ella acaso ya no los quería?

Dos semanas desde que Ross y su hija Brutt solo se hablaban si era necesario.

Dos semanas donde Harry tuvo que renunciar a su empleo de medio tiempo, Por que literalmente el y Ross no sabían cómo reaccionar cuando se veían así que esa era la mejor opción.

Durante ese tiempo Harry logro conseguir empleo en otro lado era bueno en todo lo que hacía así que no fue nada difícil conseguirlo.

____________________________________
✧✧
Días antes

XX:Hola Buenos días tu debes ser Harry cierto?
Harry: Hola, Buenos días si soy yo-dijo mientras estrecha a la mano de aquel hombre.

Quién lo diría ese Hombre enfrente de el era su Futuro jefe,
Era alto Tálvez un poco más alto que Ross de cabello negro, ojos cafés, una sonrisa muy seductora, y claro se podía notar que tenía un buen cuerpo.
Se veía más joven que Ross Tálvez por unos cuántos años e igual que Ross era dueño de una de las compañías más grandes del país.

Xx: Bueno Harry quedé impresionado con tu solicitud, está bien elaborar y en tu prueba saliste excelente, la verdad nunca le daría el empleo a un principiante pero por ti haré una excepción- dijo mientras le guiñó un ojo.
Harry: Muchas gracias señor!-dijo mientras sonreía-
Xx: Por favor Harry dime Dylan y claro bien venido a tu nuevo trabajo.


Dylan: Cuando vi a Harry entrar por primera vez quedé tan impresionado, se veía que era muy inteligente y su sonrisa me recordaba a ella.


____________________________________
▼V▼V▼


Harry: Han  sido días muy difíciles, Brutt nisiquiera voltea a verme en la escuela, No he sabido nada de Ross durante estos días y bueno llevo ya una semana en este empleo Todos me tratan muy bien y bueno Dylan se ha encargado de explicarme todo y mostrarme toda la empresa.

Harry: Adelante pase- dijo despues de que alguien había tocado la puerta de su nueva oficina-
Dylan: Interrumpo algo?!-dijo mientras pasaba a la oficina.
Harry: por supuesto que no
Dylan: Harry nos conocemos hace una semana y literalmente solo se de ti por el tiempo pasamos trabajando, pero realmente me encantaría conocerte mas.... Bueno si tú me lo permites.

Harry: Dylan... Nosé que decir la verdad yo ....  Supongo que  estaría bien.-dijo muy nervioso la verdad aún estaba muy triste sus noches eran muy largas que apenas podía dormir por solo pensar en Ross y Brutt. Y pensó que era buena idea distraerse un poco.- Y que tienes planeado?!

Dylan: Que te parece una cita hoy? Vamos a cenar- dijo con una sonrisa muy picara-
Harry: Hoy?! -dijo algo muy asombrado-
Dylan: Si por supuesto, será algo tranquilo, te parece bien?
Harry: si .... claro.
Dylan: Fantástico pasaré por ti en un rato.



____________________________________
En otro lado

La empresa de Ross no estaba en su mejor faceta, bueno Ross no estaba tan motivado para trabajar como antes y bueno una de las personas más importantes en esta había Renunciado así es esa Noticia le callo a Ross como Agua helada pues Harry se ocupa de la publicidad y la administración en la empresa la mayoría de los empleados acudían a el para ser aconsejados e incluso saber que harían, era como la alegría en ese lugar

La empresa no había caído en una decadencia tan Fea, hacia ya casi 5 largos años que eso no pasaba, pues si mucho antes de que Harry conociera a Brutt la empresa era una de las mejores pues Ross junto con su bella esposa se encargaban de que así fuese ella ocupaba el puesto que Harry ocupaba en este entonces, cuendo ella murió Ross se alejo de sus trabajadores y la empresa de callo, hasta que conoció a Harry.

Pero ahora todo era un caos.

Ross se encontraba en su oficina como era costumbre la verdad no dejaba de pensar en su Harry en donde estaría en este momento? Y si estaba bien?
Un golpe a su puerta lo hizo salir de su transe.

Xx: es enserio de Nuevo te veré asi, vamos viejo te necesitamos.
Ross:Lose Jonh lose es solo que no puedo, dejar de pensar en el.

Jonh era el mejor amigo a Ross eran como hermanos se conocían desde que eran unos niños y claro era el único que sabía lo de Harry y Ross y estaba de acuerdo apoyaba a su amigo.

Jonh: Lose amigo pero de verdad preocúpate por ti, te digo algo siempre te he considerado el mejor del mundo siempre que quieres algo lo obtienes pero está vez me desepcionaste...
Cuando me contaste lo de Harry era para que te opucieras a la desición que el tomaba y que Lucharas por el que lo detuvieran que fueras tras el pero no lo hiciste.








Continuara...
LRM✪



Hola qué tal como están?






Mi papá es gay Donde viven las historias. Descúbrelo ahora