Capitulo 2 La cena

67 7 1
                                    

La mañana comenzó muy normal como siempre Harry se le levantó de la cama y se alistó para a ir a la universidad estaba a unos cuantos meses de graduarse, al comenzar su último año comenzó a realizar sus prácticas en la compañía del Sr. Ross durante los fines de semana, gracias a este mismo el logro entrar a cierta compañía.

~Buenos días Brutt.
-Harry !!!  [ Brutt corrió a saludar a Harry ]
- oye irás a mi casa hoy Marry quiere verte.
~Enserio.?
~esta bien tu ganas después de la escuela ok
- Eres el mejor.[  Sonríe muy feliz.]

Las clases fueron como otro día tan normal, después de eso Harry y Brutt se dirigían a casa, tenían la costumbre de tomarse de las manos Brutt nunca vio a Harry como algo más que su mejor amigo o su Hermano mayor y pues Harry tampoco la veía de esa forma pero la gente que los miraba siempre decían cosas como: que se veían bien juntos, o que bonita pareja. Pero a ellos no les importaba.
Llegaron a casa de Brutt donde se encontraba la Sra. Milen quien era la niñera de Marry cuidaba de ella cuando Brutt y su papá estaba fuera de casa en las mañanas y la lleva a la escuela y la recoge.
- Buenos días Sra. Milen, cómo se portó?
✓ Buenos días Brutt y Harry, muy bien.
*Harry! [ Exclamó Marry mientras abrazo a Harry ]
~ Hola mi pequeña Niña.

Después de eso la Sra Milen se fue dejándonos solos, Harry se la paso jugando con Marry y Brutt hasta que Brutt se levantó para preparar la comida.

[ Suena el celular de Brutt ]
- Bueno.
+ Brutt donde estás la colecta comenzó hace unos 20 minutos
- Sara lo siento se me olvidó la colecta [ golpeó su frente con la mano ] voy enseguida.

Brutt salió de la cocina y apago todo lo que tenía en la estufa, le pidió de favor a Harry que cuidara de Marry, Harry acepto no era la primera vez que se quedaba con Marry.

- Gracias Harry eres el mejor!
~ si lo sé ahora vete antes de que se haga más tarde.

Todo iba muy bien hasta que se escuchó que la puerta se abrió

*Papi!! [ Exclamó Marry ]
° Hola mi niña hermosa cómo se portó mi bebé.? [ Dijo mientras tomo al niña en sus brazos ]
~ Buenas tardes señor Ross
° Harry, Hola como estas?
~ Bien gracias.
° Y Brutt.?
~ tubo que regresar a la escuela, era muy urgente.
° [ suspiro ] Balla que ariamos sin ti gracias por cuidar a Marry.
~No es nada señor me encanta cuidarla

Luego de eso Marry le dijo a su padre que tenía hambre, el asintió y dijo lo mismo.

° Tienes hambre Harry? Pediré algo de comer que te párese.
~ bueno Brutt comenzó a hacer la comida si quieres puedo terminar de cocinar mientras ustedes descansa un poco  [ dijo algo nervioso ]
° seguro .?
Harry asintió y Ross dejo la sala para poder meterse a bañar y descansar un poco.
Mientras tanto Harry comenzó a cocinar, luego de un rato subió a la habitación de Marry para que esta bajara a comer ella muy emocionada dijo que si pero antes tenía que guardar sus juguetes, Harry decidió tocar a la habitación de Ross.

- [ tocó la puerta algo nervioso ]
Haaaaa Señor Ross la cena está lista.
[ La puerta se abrió ]

Narra Harry.:
Al abrirse la puerta estaba Ross, quién se estaba colocando una camiseta color blanca, por un momento me perdí en esa espalda se veía tan bien que no quería apartar la vista, en ese momento sentí como mi entrepierna se ponía tan caliente y miré a si abajo ~ DEMONIOS! Dije en mi mente ~
° Bajo en seguida Harry, Gracias
Inmediatamente me di la vuelta suplicando que no me viera y corría así la sala, las piernas me temblaban y aún no sabía por qué mi corazón latía tan rápido,
Me mire en un espejo de la sala y note mi color tan rojo en la cara.

~Aaa pero que me está pasando.?

Continúara ...

Mi papá es gay Donde viven las historias. Descúbrelo ahora