NUESTRO SECRETO*♡

51 3 1
                                    


Ross: Porque no? -Dijo con con miedo a la respuesta.
Harry: Porque? Enserio me preguntas eso?-Dijo muy exaltado.
Acaso no vez que tú tienes una familia, piensa en ello en.... ellas, que van a decir Brutt de que salgas con su mejor amigo. Sus ojos comenzaron a cristalizar se quería llorar, pero no quería que Ross lo viera tan vulnerable.
No puedo.... Yo.....las lágrimas comenzaron a rozar sus mejillas

Unos brazos lo rodearon por la cintura acercandolo  al cuerpo del más alto.
Ross: Tranquilo, dame una oportunidad se que será difícil Tálvez nisiquiera quieras aceptar
-Dijo con voz fria-solo haremos esto si tú así aceptas. No haré nada que tú no quieras, lo mantendremos en secreto te parece bien?

Ross volteo a Harry de manera que quedarán cara a cara tomo su rostro con su mano mientras que con su pulgar limpiaba las lágrimas que habían caído de este.
Presionó sus labios con los suyos en un profundo beso que se convirtió en un beso más apasionado hasta separarse por la falta de aire con un hilo de saliva que los unía, ambos con un leve sonrojó.

Ross: No quiero obligarte a nada que tú no quieras y si aún no estás listo lo entenderé -Dijo mientras acariciaba con dulzura su mejilla-
Harry suspiro ante el tacto, dejándolo más tranquilo.
Harry:Está bien, pero aún no he escuchado una propuesta de nada! -Dijo muy sonrrojado-
Ross: Río por el comentario. Tienes toda la razón, pero que descarado soy.
Se paró de frente a Harry con una postura muy segura de si y lo miro a los ojos: Harry te conozco desde ya haces años y en todo ese tiempo me di cuenta de que eres la persona más extraordinaria y linda que puedo conocer y me encantaría que me dieras el honor de aceptar salir conmigo. 

Harry estaba rojo como todo un tomate nunca nadie le había dicho algo así, acaso estaba soñando.
Harry: Me encantaría!!!
Ambos tenían una boba sonrisa en sus rostros Ross tomo con delicadeza de la cintura a Harry acercandolo para darle un beso tierno lleno de amor.

Harry: No quiero que lo sepan aún -Dijo algo avergonzado- quiero ser yo quien se lo diga a Brutt. Mientras tanto mantendremos lo en secreto te parece bien?

Ross: por supuesto! -Dijo mientras le daba un beso en en la frente-  Será nuestro secreto.
Nos vamos dijo mientras le ofrecía su brazo para caminar juntos.
Harry tomo su mochila y despues se acomodo al lado de Ross para tomar su brazo y dirigirse juntos al estacionamiento.
La empresa estaba ya vacía a excepción de los guardias que se quedaban a vigilar, para ellos era casi normal ver a estos dos juntos, siempre pensaron que era su hijo aunque se veía muy joven el señor Ross para tenerlo como hijo, hasta que supieron que era amigo de su Hija.
Todos pensaban que Brutt y Harry eran Novios por eso no se les hacía raro verlos juntos e irse juntos ya que no era la primera vez que Ross se llevaba a Harry.

Durante el camino tuvieron una conversación natural estaban tranquilos.
Ross:Me gustaría poder conocerte mejor, ya sabes ...
Algo más haya de lo que se...
Bueno...
Harry: jajaja no te preocupes se a lo que te refieres, también me gustaría saber más de ti.

Llegaron a casa y fueron bien recibidos por parte de Brutt y Marry.
Ross amaba esa esa ver a sus hijas felices con la compañía de Harry, para ellas Harry siempre fue como su mamá ya que siempre las cuida y las ayuda sin mencionar que la mayor parte del tiempo el cosina para ellos.
Tálvez esos momentos hicieron que Ross se diera cuenta de que le encantaba estar con Harry.

Continuara ......

Hola espero y les este gustando.

Mi papá es gay Donde viven las historias. Descúbrelo ahora