= El BESO=

54 5 0
                                    

Harry: Está temblando de verdad no sé que había pasado, Porque de repente siento ese cosquilleo en mi estómago? - inala y héxala - Me dispuse a poner los mesa para que comiéramos.

Despues de un rato. Marry fue la primera en bajar y sentarse en la mesa seguido de su papá.
Todo está bien? Entonces por qué me siento tan nervioso?

Ross: gracias Harry la comida está deliciosa, de verdad no sé que haría sin ti. -Dijo debicandole una sonrisa.-
Harry: -salió del transe en el que estaba-  oh no es nada.

Terminaron de comer y Marry salió del comedor para ir a su habitación a jugar, dejando a Ross y Harry levantar la mesa.

Ross: déjame lavar los trastes es lo menos que puedo hacer despues de que me ayudas siempre.
Harry: no como creè. Puedo hacerlo yo, además creo que tiene cosas que hacer o me equivocó?
Ross: No te preocupes por eso además, tu eres mi invitado, ya has cosinado y cuidaste de mi pequeña créeme lo menos que puedo hacer es ayudarte con esto.- Dijo tomando los trastes para comenzar a lavarlos-

Harry cedió a tal petición y se dispuso a ayudar también. Mientras Ross lavaba el recogía los trastes y los colocaba en su lugar.
Harry se encontraba muy feliz recojiendo los trastes mientras tarareaba una canción con una sutileza. Para no molestar a Ross.

Ross: Desde cuando no pasaba un día así tan tranquilo?-Penso en su mente- Escuchando ese melodioso sonido. Por alguna razón le encantaba pasar tiempo con Harry, era un chico muy lindo y responsable al principio pensó que era el Novio de su hija pero con el tiempo descubrió que solo eran mejores amigos. Siempre que estaba con el se sentía tan bien. -Dejo de pensar en eso cuando unos de sus platos resbaló rompiéndose y cortando lo en la mano- dejando escuchar un gruñido ante esto.

Harry: Oh, estás bien?- Dijo acercándose a este - De inmediato tomo su mano y la enjuagó para después llevarlo a la sala donde estaba el botiquín.
Ross: Estoy bien tranquilo no me pasó nada - dijo mientras caminaba a un costado de Harry para sentarse en el sillón-

Harry tomo el motiquín y comenzó a limpiar la herida para después vendarla. Después de terminar voltio a ver a Ross quien lo miraba fijamente. Ambos sintieron una gran conexión en ese momento.

Ross tomo la mano de Harry y le dio un beso en ella.
Harry estaba rojo como un tomate.
Ross: Gracias por todo! Dijo mientras miraba a Harry.
Harry: ... No es nada ....yo
Fue interrumpido por una tierna niña.
Marry: Papi!! Que te paso? Estás bien?- dijo algo preocupada.-
Ross: Tranquila cariño estoy bien  no te preocupes Harry es un gran enfermero - Dijo mientras volteaba a ver a Harry-

Despues de esa pequeña escena la tarde continuo normal vieron algunas películas juntos hasta que llegó Brutt.

BruttHola familia! -Dijo muy feliz- encontrándose con todos ellos mientras terminaban de ver la película.
Ross: Hola cariño que tal te divertirte?- dijo mientras la saludaba-
Brutt:Si papa. Que tal ustedes?
De verdad muchas gracias Harry! Eres el mejor - dijo mientras lo abrazaba-
Harry: Está bien no te preocupes, pero ya es un poco tarde tengo que irme mañana tengo un día muy atareado.
Ross: No te preocupes te llevo a tu casa. Y no acepto un no por respuesta. Mientras Brutt lleva a Marry a dormir.
Brutt: si papá no te preocupes, con cuidado.

Harry y Ross estaba en el auto con un silencio no tan incómodo, Ross disfrutaba de su compañía y Harry estaba tan nervioso solo volteando a ver su ventana.
Ross:  Harry no te voy a secuestrar ni nada- dijo en un modo sarcástico- porque estás tan nervioso?
Harry: lo siento de verdad, nose que me pasa. - dijo sin voltear a verlo-
Ross: Harry, te gusta alguien?
Harry volteo a verlo con los ojos tan abiertos y todo rojo. No podía creér lo que le estaba preguntando.

Harry: ah yo.... Ah... Por qué lo pregunta?
Ross: tengo interés en saber.
Pero bueno ya llegamos.
Harry estaba a punto de salir del auto para decirle gracias, pero antes de abrir la puerta Ross lo detuvo de su brazo haciéndo que quedarán de frente.
Sin previo avisó poso sus labios con los de Harry convirtiéndolo en un beso lindo y tranquilo.
Harry no sabía si corresponde o dejarse hacer que estaba pasando?






Mi papá es gay Donde viven las historias. Descúbrelo ahora