Atención!!! Contenido +18
(つ≧▽≦)つHarry:
Primera cita, está era mi primera cita. Nunca me lo imaginé asi.Harry se encontraba en el regazo de Ross ambos compartiendo un beso muy intenso, la lengua de Ross exploraba cada parte de la boca de Harry.
Ross comenzó a mover sus manos por debajo de la camiza de Harry, volteo a ver a Harry para ver si este se sentía cómodo con lo que estaban asiendo.Harry solo gimió en respuesta de que le encantaba sentir sus manos tocando su piel.
Ross: Seguro que quieres hacer esto? Harry solo asintió como respuesta.Ross se paró del sillón tomando las piernas de Harry, este las envolvió al rededor de su cadera.
Ross continuo besando a Harry mientras caminaba a la habitación al llegar solo cerro con su pie la puerta y coloco a Harry en la cama, colocándose arriba de el y comenzando a besar sus labios, comenzó desaciendose de cada prenda hasta dejar a su amado en ropa interior la erección de Ross rozaba con la de Harry.Ross tomo las muñecas de Harry con una mano colocándolas arriba de su cabeza mientras que con su otra mano comenzó acariciar su pierna, mientras iba dejando besos húmedos por todo su cuello y una que otra marca.
Con toda la delicadeza que pudo fue resbalando la última prenda que cubría el cuerpo de su amante.
Ross: Eres tan perfecto- dijo mientras se acerco a besar los labios del contrario-
Resivio un gemido en respuesta a eso. Se levantó de la cama para poder quitarse más rápido su ropa, quedando completamente desnudo ante los ojos del contrario.
Ross:te gusta lo que vez?- dijo algo ansioso- Harry solo se limito a un aja mientras cubría su rostro.Ross se posicionó en las piernas de Harry, dio un último beso en los labios contrarios seguido de un gemido por parte de su novio y así colo su miembro erecto en la entrada. Comenzó introduciendoce muy lento vio a su pequeño cubrir su boca.
Ross: Cariño quiero oirte.-dijo mientras quitaba las manos ajenas para oír los gemidos de su amado.
Asi Ross comenzó a entrar hasta adentro- estás un poco estrecho mi amor, eso me gusta!
Espero un poco para que Harry se acostumbrara, luego de dos minutos entre jadeos y gemidos Harry comenzó a moverse en busca de más placer lo que para Ross significaba que era su turno, coloco sus manos alrededor de la cintura de Harry para comenzar a embestir lo más fuerte
se podía oír el ruido de sus pieles chocando una contra otra así como sus respiraciones y los gemidos por parte de Harry.
Después de varias estocadas Harry se corrió manchando su abdomen y el del contrario al mismo tiempo Ross sintió su miembro ser apretado lo cual fue suficiente para que el también se corriera dentro de su novio.Ross salió de este se dirijo al baño en busca de poder limpiarce el y así mismo una toalla para limpiar a Harry volvió a la habitación encontrándose con su Hermoso novio dormido tomo su celular y tomo una foto de este (no podía desaprovechar ese momento)
Limpio a su amado y se recostó a lado de el hacer ando a Harry a su pecho para que pudieran dormir bastante juntos y así mismo tomo una sábana para poder taparse.Continuara....
Hola \(・◡・)/
ESTÁS LEYENDO
Mi papá es gay
RomanceHarry es un chico apuntó de graduarse de la universidad pero durante su último año, se dará cuenta de que está enamorado de Ross que es el Padre de su mejor Amiga!!!😍😨