Tenía 17 cuando esto sucedió.
Tuve un sueño muy raro y no sabia de que era.
Estaba sola en el bosque sin saber porque estaba ahí, trate de recordar algo pero nada se venia a mi mente.
Era de noche y era un bosque que jamás había visto en mi vida. Se veía muy amplio, casi como si no hubieran limites.
Yo solo me mantuve alerta, sabiendo que algo podía suceder en ese mismo instante.
Luego se escucharon los gritos ahogados de unas personas.
Mire por dónde provenía esos gritos y veo unos cuantos chicos cercanos a mi edad corriendo por sus vidas sin saber porque lo hacían.
Estos solo pasaron junto a mi empujándome y dejándome ahí sin importar lo que me pasaría.
Odio que esto pasara, hay gente tan cruel en este mundo. Sentía solo rabia en pensar en aquello.
Luego me levante con dificultad ya que algunos me pisotearon para escapar de la cosa que todavía no tenía idea de que era.
Luego vi como en las sombras había un chico de cabello castaño, ojos verdes y una sonrisa cocida en sus mejillas. Este tenía un cuchillo en su mano y me miraba con una sonrisa cínica.
Cualquier otra chica al ver esto hubiera salido de ahí corriendo sin dudarlo, pero yo no soy como ellas.
En cambio me quede ahí parada mirándolo. Se veía dolor en su mirada. Yo se que se siente que huyan de ti por ningún motivo. Aunque igual este tenía uno porque estaba cubierto de sangre y llevaba un cuchillo.
Sin dudarlo comencé a caminar hacia el. Este se sorprendió y se puso en guardia esperando una clase de ataque.
Yo no planeaba eso, al estar al frente de el que era muy alto comparado a mi pequeña estatura, puse mi mano en su mejilla.
- No tienes porque estar deprimido- dije con una amplia sonrisa.
Este solo puso su mano en la mía que estaba en su mejilla y dijo una palabra que sonó hasta como un susurro muy leve.
- Susan...
Luego de aquello desperté de mi sueño. Sabía que había soñado con el famoso creepypasta Homicidial Liu pero no tenía miedo de aquello porque sabía que no era real aunque me gustaría que lo fuera.
Ahora tengo 21 años, soy una simple chica que esta estudiando medicina en una de las mejores universidades por mis buenas calificaciones y paso mi tiempo libre en un orfanato con unos pequeños de ahí. Porque se que se siente ser abandonado por alguien que amas, mis padres me abandonaron a los 9 dejándome con mis tíos multimillonarios y muy estrictos.
Era una buena vida, no me podía quejar de aquello.
Y se preguntaran porque tuve ese extraño sueño cuando tenía 17. Bueno, creo que es porque ahí yo tenía una obsesión con esas cosas espeluznante pero me parecían muy interesante.
El de Liu es mi favorito. Era el hermano mayor de Jeff the killer hasta que fue atacado por este casi matándolo. Pero sobrevivió y su inspiración para seguir adelante era una enfermera que después se volvió su novia llamada Susan, ella era muy amable y Liu jamás se sintió más feliz pero este comenzó a matar a las personas para mantener a Susan protegida. Lo triste es que al final de toda esta historia romántica sangrienta Susan muere dejando a Liu devastado matando a todos los que sean felices ya que el no tiene la felicidad de estar con Susan.
Es muy triste esta historia pero me gusta mucho por el romance que tiene. Ojalá algún día lo pueda experimentar.
No es como si nunca e salido con un chico, e salido con varios pero siempre al final estos solo buscan sexo con migo porque tengo una buena figura. No lo niego, soy bastante atractiva con mi cabello largo ondulado marrón, con mis ojos celestes como el cielo y mi piel pálida y delicada.
Ademas soy una chica muy alegre y comparto mi felicidad con todos, especialmente con los pequeños del orfanato.
Ahora mismo es media noche y estoy en mi laptop hablando con mi mejor amiga, Lucy, sobre cómo le fue en su cita.
- ¡¡Es que no sabes lo bueno que era en la cama chica!! No entiendo como puedes seguir virgen a los 21 Holly si además todos los chicos se te quieren tirar.
Yo solo reí, esta nunca buscaba algo serio, siempre se pasaba de un chico a otro sin importarle nada pero aparte de eso era muy divertida y mi mejor amiga desde que entre a la universidad.
- Sigo esperando al indicado jaja, tal vez muera siendo virgen pero no me interesa jaja.
- Eres tan extraña jaja pero igual te amo. Adiosito! Me debo ir, a mami la están esperando en camita un hermoso chico super sensual.
Yo solo me reí y me despedí de ella aunque me hubiera gustado que se quedara mas tiempo hablando con migo.
Pero igual no me sentía sola. Desde hace unos años siento como una presencia me esta vigilando desde lo lejos cuidándome.
Y siento que esta se acerca cada vez más a mi casa. No creo que este sea malo, no e sentido que el tenga malas intenciones.
Me agradaba mucho esta presencia, aun que me gustaría que algún día no tuviera miedo y se mostrará ante mi sabiendo que yo no le haré daño.
Luego en ese instante se me ocurrió una idea, me levante de mi cama y fui a buscar un lápiz y un papel para escribir.
"Hola desconocido! Te escribo para darte las gracias por darme estos años que has estado con migo más seguridad, siento que tu me protegerás y se que no eres malo, en cambio, pienso que eres genial aunque tal vez nunca nos hayamos visto. Lo ultimo que te quería decir es que no tuvieras miedo de mostrarte o por lo menos de escribirme de vuelta. Aquí te dejo mi muñeca que tengo desde pequeña para que también tu te sientas seguro. Con mucho cariño, Holly"
Até esta carta en mi muñeca y lo lleve hasta afuera de mi ventana donde tenía una vista de un hermoso bosque muy verdoso.
Decidí que ya era hora de dormir ya que mañana tenía un examen importante en la universidad aunque no estudie nada porque ya lo estudie todo un verano que no tenía algo divertido que hacer.
Apague la luz de mi habitación y me metí en mi cama, antes de cerrar los ojos dije la última oración del día.
- Que duermas bien ángel guardián.
Y luego caí en un profundo sueño.
Desperté por mi estupida alarma.
Me levante de mala gana y para ponerme de buen humor puse una canción que me a tenido loca estos días "Dear Maria, Count me in".
Mientras me duchaba cantaba y bailaba esta canción aunque fuera raro bailarla ya que es punk, pero yo soy capaz de bailar de todo ya que amo ese tipo de música .
Me vestí con una blusa blanca, una falda floreada, un gorro marrón que le sentaba bien y unos pequeños tacones negros.
Escuche como Lucy me llamaba desde su coche para que saliera. Solo me puse un poco de labial y salí lo más rápido que pude asía afuera donde estaba Lucy.
- Al fin llegas, nos espera un día muy difícil.
Yo solo le sonreía mientras me subía a su coche. Antes de partir mire al bosque y vi una silueta. Yo lo salude con una sonrisa mientras que Lucy partía a toda velocidad su coche.
Lucy me contó sobre todo los detalles que pasó aquella noche. Yo solo asentía cuando en verdad ni si quiera la estaba escuchando, solo pensaba en esa misteriosa silueta que vi anteriormente.
Luego recordé sobre mi muñeca. Ni me había percatado si seguía en mi ventana o no.
Bueno, al llegar a casa lo sabré.
- Recuerda que hoy tenemos una doble cita con los gemelos Brown, mejor yo te presto algo de ropa osino tal ves me quede sin acostarme con uno de ellos.
Excelente, se me había olvidado completamente lo de la cita, yo no quería ir, solo iba por Lucy.
Creo que lo de la muñeca tendrá que esperar hasta más tarde.
ESTÁS LEYENDO
Liu viene por mi
RomanceNo se como pero siempre he sentido esta presencia, de que alguien me observa, aveces pienso que es un tal creepypasta pero recuerdo que no son reales o eso es lo que yo creo. Igual estoy fascinada con estos, aunque me paresian terroríficos se que el...